Más tarde voy a hacer un th centrandome en ese sistema, y voy a explicar todo paso por paso. Pero básicamente se los dan manualmente, editando el charfile
Versión para Imprimir
Más tarde voy a hacer un th centrandome en ese sistema, y voy a explicar todo paso por paso. Pero básicamente se los dan manualmente, editando el charfile
En mi opinión, si quieren que los users vuelvan hay que hacer más eventos, de otra manera todos se terminan aburriendo...
El lol terminó de matar a los juegos que quedaban por ahí pululando, como el AO.
Me gustan las donaciones, pero 12 meses atrás quizás tenía otro impacto.
Pero si suben los puntos de las quest/torneos para que a la gente no les salga más barato comprar por puntos de torneo en vez de la túnica directamente ¿Esto no haría que sea más difícil para un usuario que no quiere donar canjear algo?
Si, lo será, pero lamentablemente tenemos que priorizar. La idea es darle valor a esos items, caso contrario nadie se verá motivado para comprarlos. Porque hay gente q va a donar para ayudarnos, y otros q están más interesados en los items q en otra cosa.
El Macrismo se ha apoderado del Argentum Online. No me gusta la idea de las donaciones, pero bueno, si sirve para que levante el servidor, bienvenido sea...
El sistema ya esta activo? osea, puedo ir mañana y donar algo?
la verdad no me parece buena idea lo de las donaciones..... pierde el sentido el juego... tienen que pensar muy bien si van a poner ese sistema.. por ke no tiene sentido ke unno se raje jugando para obtener un punto de torneo o una quest.. para ke despues veas a unos nws con tunicas de rey, barca faccionaria, corona, escudo, o sea loko piensen bien lo ke van a hacer... kizas de esa forma terminan undiendo su propio servidor... hagan mas evento como dice julii y van a ver ke se les va a llenar el servidor.. o sea eso es lo ke esta pasando.. no le dan bola al servido por eso se van los users pa.. abrazo
Esto se parece, viste a esos sv frutas que entras y están esos puntos de canje o cosas así? jaja.
A mi gusta nada lo de donar por items, es fácil y como dijeron todos, yo creo que eso hay que ganarselo jugando, no pagando 30$ y listo. El que realmente tenga ganas de ayudar al servidor, va a ayudar y listo.
Otra cosa que me parece, si el servidor toma este rumbo, yo les recomendaría que conviertan el sv en un servidor fruta hasta que salga la oficial, exp muy facil y el oro no tanto... todos sabemos que los pibes de ahora no buscan un servidor para rolear, entrenar, crearte las clases trabajadoras, ponerte a talar y todo eso, ahora los pibes quieren crearse el pj, matar unos 20 bichos como mucho y empezar a agitar en df, o retos, torneos. (Si el sv se convirtiera en esto, no estaría mal lo de donador, porque a nadie le importaria, ya que es un sv fruta, sin embargo algunos bldos van a pagar para obtener los items).
Puede que sea una reverenda caga.. lo que comenté, es cuestión de gustos me parece, pero sin embargo yo creo que esa va a ser una de las mejores posibilidades para que vuelvan los usuarios, sumando la publicidad, osea, divulgar el servidor por todos lados, obvio que para eso hay que tener una excelente seguridad y demás.
PD: Me pregunto que harán los del staff de desarrollo.
Otra cosa... ¿No se podría hacer ítems nuevos o ítems que no dan ni por puntos de quest/torneo? Por ejemplo, cuando jugué un ao fruta vi unas túnicas de mago que en fúrius no vi. Se podría dar esa túnica y otros ítems nuevos en vez de una rey o eso.
Igual no tengo la menor idea si es fácil o no hacer ítems nuevos y eso.