Muy buena idea, por algo la voté :P
Versión para Imprimir
Muy buena idea, por algo la voté :P
Buenisimo che. Para reset de talentos puede ser un item unique-bind on pick up ?? Ya que no tengo el ethereal soul trader con todos los pj
Saludos
Mmmm a gusto no me gusta. esta bueno? si pero entonces como hacemos si queremos cambiar de faccion a un pj? creo que seria mejor que el item de 17PE en vez de 1 mes de vip entonces de ahi cada uno elije en que gastarlo, si en vip, cambio de nombre raza personalidad o faccion.
Si, ya pensamos en eso, pero para hacer la cuenta vip depende wowarg, para q se te acrediten 17pe depende de gx.
Ya se verá de avanzar sobre lo otro pq sería mejor, pero no depende totalmente de wowarg.
Al menos podrán hacer vip de forma segura su cuenta, comprandole a otro el item.
Buenisimo!
Para los que les aparece como [Item Stationary], que no hace nada cuando lo clickeas, simplemente SALGAN DEL JUEGO, y borren la carpeta Cache de su cliente (Esta al lado de Data, el WoW.exe, etc).
Si no esta ahi, es porque tenes Windows 7. En ese caso la carpeta esta en C:\Users\Tu-Usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\World of Warcraft
Se les acabo el curro a los que cagaban gente con la venta de VIP, ahora solo les queda la "venta" de PJs
Lo del buff 3x XP ya lo agregaron?
che hice lo q dice la guia y no me deja acreditarme el mes de vip. voy a perder el vip :( plz fijenseArchivo Adjunto 55618
seria mucha molestia q me saqn esa cosa q me dio y me acrediten un mes de vip? no quiero perder las pets :(