no me jode el aumento, page 6 meses de vip y no me parecio caro ... siempre va a ver gente que no le guste... sobretodo para los "mantenidos" xD pero el sv no es caro XD
Versión para Imprimir
no me jode el aumento, page 6 meses de vip y no me parecio caro ... siempre va a ver gente que no le guste... sobretodo para los "mantenidos" xD pero el sv no es caro XD
mandale fruta y ponete el vip a 30$ rata.
Que los nenes gasten un poco mas en el server, que despues de todo 17$ hoy no es ni 1 coca grande loco, mandael 30 =D =D =D
Que suerte que me compre vip hasta el 2015 (?)
Aumentalo gogogo
es ahora o nunca a compara vips, aumenten a 30pe es pagable.
Espera a que se me acredite el pagoooo
Asi vendo vips mas caro y consigo las saronites que me faltan para la shadowssss
de 17 a 20pe , no es nada, mandaleee nomas Rata, como veras ni uno solo dijo que no o se puso a llorar al respecto, ni lo pienses mas y dale gas.
PD: se me postean 2 veces los mensajes, soy al unico que le pasa ?
Salu2 !
Bien dixo enana gorda, igual por leer algunos comentarios te das cuenta de la mentalidad del server...dicen que resetees todo de hateful pero están desesperados por buff de icc/loot de ruby/etc y siempre son las mismas personas las que comentan en el foro. Va a ser la historia de la torta en la que terminan jugando cata quieran o no, les va a gustar y nunca lo van a admitir pero bueno.
ON: a los que pagan en dolares les joderá pero si es para mantener el server lo voy a pagar igual porque no quiero que muera...sólo espero que se sigan tomando medidas para que el server crezca y espero no estar pagando al pedo para que siga siendo lo mismo que hoy el día de mañana en cata.
No me parece mal, hoy 20 pesos no son nada... 1 kilo de pan XD
Yo personalmente dono en dolares, y me rompe un poco, de todas formas es una suba muy mínima, que si va a ayudar al server a nadie debería molestarle pagar, y a mi tampoco; porque dono por el hecho de donar, ayudar al server a mantenerse , no para sentirme con derecho y ponerme con exigencias de que me dejen X server, o pongan X realm.
De 17 a 20 suena un ajuste perfectamente razonable