Recom petri, vida y resistencia magica
Versión para Imprimir
Recom petri, vida y resistencia magica
Gracias Lucas, ahora pregunto lo ultimo: En el proceso de lvl 1-13 se puede elejir la clase, osea uso con mana, luchador, etc... o tengo que esperar hasta el lvl 13 para eso. Lo digo por el tema de que al lvl 13 me tiene que quedar con 125 o mas de vida, y haciendo esas asignaturas va variando la vida.
Edit: Si me contestan esto ya si quieren cierren el thread.
:laugh:¡¡GRACIAS POR SU AYUDA!!:laugh:
Ah listo ya esta me quedo claro y le agradezco a todos por sus consejos...
/closed :mogo:
La mana no es fija como la vida, cualquiera de las dos recompensas sirven, tenes que saber como usarlo o mejor dicho teniendo en cuenta como jugas tenes que saber que elegir.
pero conviene mas la vida, va me parece a mi
Todo va en como juegues. Ponele que si sos de rojear con recompensa de resistencia y vida ya está. En cambio si ponele que sos de ir a los dos apocas elegís de que peguen mas las magias y mana y se te facilita un montón para varias cosas. Va en cada uno elegir lo que lo haga sentir mas comodo.
LVL 12, elegís ser bardo, si tenes 120 de vida sirve y lo pasas a 13 y que te quede +127 mínimo.
LVL 18>recom petri.
Lo limas hasta lvl 25, y si tiene +245 de vida (ya con la recom de vida puesta) va a salir bueno el pj, si tiene menos que eso, te recomiendo que lo borres y lo hagas de nuevo.
LVL 34> PARA MI GUSTO, elegís la recom de Resistencia mágica, ya que si el pj sigue lo de antes y te sale con +420 con esa recompensa en 1vs1 sos inbajable y en 2vs2 capaz te lanean y ni cuenta te diste.
LVL 40> si no tiene +380 no sirve.
Yoel, sos un capo, sarpada explicacion me diste !
¡¡GRACIAS!!
Pd: si el pj me sale bien me voy a tomar el tiempo de subir la foto en agredecimiento a todos los que me ayudaron en este thread.
Edit: ¿Un clerigo tiene mas o menos la misma vida que un bardo? Osea, ¿Puedo leviarlo parecido a lo que me dijo Yoel?
Tienen la misma vida el clero y bardo
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk