Re: ¿Alguien va al mundial?
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
cuado salgan los descuentos te compras un led tv de 190 pulgadas y lo ves desde tu casa.
/thread
Cita:
Iniciado por
Kubo
Primero que nada...
ya sabes si queda algo libre ? hotel, hostel, abajo del puente....
Por ahí ya esta todo tomado.
Y yo prefiero irme a Cancun 3 meses antes de gastar 6500 solo por el mundial....
6.500 dolares igual es una locura, ni empedo pago eso por mas mundial que sea.
ingeuos. Iría a Brasil por la joda nomás, me importaría 3 chotos el mundial y sus partidos.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
6.500 dolares igual es una locura, ni empedo pago eso por mas mundial que sea.
1000 dólares me sale ir a Cancún y con otros 1500 dólares te quedas tranqui una semana, comida y paseos incluidos.
Enviado desde mi WT19a mediante Tapatalk
tread de personas ricas, tipo hablando de 40k ,shimura que se la vive viajando , hate you all T_T
los partidos mepa que los voy a ver en la casa de un amigo que tiene led gigante y telecentro hd , solo espero que no ande entrecortado xD
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
tread de personas ricas, tipo hablando de 40k ,shimura que se la vive viajando , hate you all T_T
los partidos mepa que los voy a ver en la casa de un amigo que tiene led gigante y telecentro hd , solo espero que no ande entrecortado xD
Nah, que rico.
Acá el único rico es Caco.
Cita:
Iniciado por
Kubo
1000 dólares me sale ir a Cancún y con otros 1500 dólares te quedas tranqui una semana, comida y paseos incluidos.
Enviado desde mi WT19a mediante Tapatalk
Me chupa un huevo Cancún, para eso me voy a Okinawa (?).
Cita:
Iniciado por
Shimura
Me chupa un huevo Cancún, para eso me voy a Okinawa (?).
No es feo destino tampoco.
Pero si más horas de viaje u_u
Nota:
Soy de Uruguay. Me sale más barato salir del país (aun con pasaje de avión) que alquilar casa una semana en cualquier lado.
:mogo:
Sabés la de pvpcoins que me dan en normandy por eso? bueno salu2
Es guita, pero los que vivieron experiencia dicen que es increible. Para un fana del futbol mas.