Re: Como anular a un Pp...
Delirios de grandeza... Tincho les dijo la posta, los PP's es un voto de confianza que nos dieron por nuestra trayectoria, obviamente hay casos en que podemos pifiarla, o mandarnos una cagada, pero controlarnos entre nosotros me parece absurdo, yo solo me siento controlado por Rain, Chelo y Survi...
En tu caso, Kae, yo no hubiese hecho caso al petitorio, no tenes por que salir, si la quiere dudar, que la dude y plantee el inconveniente frente a los Administradores.
Si mal no recuerdo hace baaaaanda se planteo algo parecido entre Caritooh y Boss, por un supuesto macro, SS negras y un kick de por medio innecesario, se dijo que la cosa asi no era, que los problemas entre PP's se arreglan con un admin.
Sin ir mas lejos, me despido..
Que yo qué? Ni idea de que petitorio hablas :/
JAJAJA, yo ya que estoy acá aprovecho para contarle al Boss que los slots 1 y 2 son los reservados, o sea que si ves a alguien ahí no le saques screen porque es un admin o un PP90. La otra vez me saco unas a mi y a Chelo tambien :P
menos mal q no les dio negras sino otro problema más con el gor
Volviendo al tema de "Como anular a un PP" les comento que es bastante difícil anularme a mi, soy rápido, habilidoso y me muevo de manera inteligente por el map, sin contar que tengo buen rush.. si uso la MP5 con Dead Silence, o la AK47 con Stopping Power, soy imparable. Saludos
a vos te anulan con una docena de facturas