Re: Se abren postulaciones.
*Nombre y apellido: Sebastián Kissling
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde su primera versión, no me acuerdo bien el año. Pero fue irregular, es decir, no jugué todos estos años al AO.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: A partir del jueves estoy disponible 24hs para hacer lo que quiera hasta que arranque de vuelta la facultad. Claro que voy a usar el tiempo para estudiar y demás cosas personales, el tiempo restante puedo estar en el juego.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: No
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Decidí hacer ciudadano en esta versión mis personajes, salvo el primero. He notado que supera, en cuanto a responsabilidad de los Consejos actuales, a los criminales. Los ciudadanos tienen mucha más participación en salidas gracias a sus comandantes, cosa que no veo en los criminales.
*¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? No sé si hay mucho que cambiar la verdad. Me parece que el Consejo actual es muy responsable, y como dije antes, hacen participar más activamente a sus fieles mediante salidas.
*Nick del personaje a postular: Shinok
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:
Shinok [45] - Mago - Ciudadano - <ON FiRE>
jRR [40] - Arquero - Ciudadano
Camp Nou [43] - Clérigo - Neutral
Mangin [45] - Bardo - Criminal
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Me considero responsable, serio y voy a hacer respetar el reglamento Ciudadano. Además me parece bueno tener contacto con los fieles dentro del juego hablando y no desaparecer sin loguear nunca. Ayudaría a los ciudadanos haciendo salidas a Dungeon' s dándoles la posibilidad de entrenar en grupo sin miedo a que los maten.
¿Algún comentario adicional?
Gracias por la posibilidad y suerte a todos!
*Nombre y apellido: Rafaela Bailer
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Casí 3 años
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Apartir de la 1 PM en adelante hasta las 11,12 de la noche.
Fines De Sema Horario Libre.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Si, Nose si puedo nombrarlo pero Mod Nightmare
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Soy Ciudadano desde siempre D: , nunca tuve otra faccion wueh , son 2 xD , pero no , siempre elijo ser Fiel Al Rey, Decidí serlo por que en mis comienzos la primera persona que me ayudo fue un ciudadano y de hay en adelante decidí serlo.
*¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción?: Estoy Hace pocos meses pero por lo que veo , Últimamente Un par Se están "Agrandando"
*Nick del personaje a postular: FiM
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: La CHiLINDRINA Lolita<Newbies>
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?:Me Merezco el cargo , por que siempre apoyo a los ciudadanos aparte de que lo apoye desde que empece y me lo merezco por que todos los años que fui alentando , participando , apoyando y acompañando a la facción Ciudadana. Por ese Simple Motivo.
¿Algún comentario adicional? Sep "Furius Ao v4.7-Barcelona 0" , pero enrecio Elijan a alguien Que se merezca El puesto :D , Suerte L)
Ultima Cosita "El Sexo No Influye en Decisiones , Ni De Ventaja Ni Desventaja"
Nombre y apellido: Federico Arquiza
¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: como 4 años, depues de 7 meses volvi a jugar
¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: a la tarde
¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?:si en este mismo servidor fui co-director
¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? desde hace mucho - ¿Por qué decidiste serlo?: por que me gusta la facción
¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción?: ayudaria con mi experiencia a todos
Nick del personaje a postular: RC
Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: RC 18 (recien lo cree)-bardo-ciuda-
¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: nose si lo meresca pero aportaria mucho.
¿Algún comentario adicional? Dicen que el vuelve Leganz... :O
Las postulaciones cerrarán mañana, son las últimas 24 horas para postularse, una vez pasada éstas no serán tomadas como válidas ninguna otra postulación.
Saludos!
Consejo de Banderbill.
Postulaciones Cerradas. En brevedad se enviarán los mensajes de pre-selección.