Re: FrAn-. Robo De Personaje L)
Cita:
Iniciado por
-lUCAS-
Mira Facu... No estas en una buena posición como para burlas. Esa respuesta fue una de las tantas que posee mi MDDLV (Mecanismo de Defensa de la Virginidad) ueeeeeeeeeeee
Estan peor que nosotros L) JAJAJAJAJAAJ , "MECANISMO DE DEFENSA DE LA VIRGINIDAD" , Lo voy a usar Como Firma.
Cita:
Iniciado por
franchu
Estan peor que nosotros L) JAJAJAJAJAAJ , "MECANISMO DE DEFENSA DE LA VIRGINIDAD" , Lo voy a usar Como Firma.
Y me convierto en DarkTester JAJAJAJAJA
Jajjajajajaja re gordo era (?
Enviado desde mi ZTE_U N720 usando Tapatalk 2
Cita:
Iniciado por
XxlFaculxX
Jajajajaja, la mina re caliente y el pibe le hablaba de AO jajajajaa
Todo mal con vos Julieth si de por si en el Ao me revivieron para que vos me mataras mi odio se ha acumulado aun mas... jajaja xD Yo sere la caliente(? pero vos la tenes corta.. jajaj :3 no te enojes,ah.
Cita:
Iniciado por
-Lola-
Todo mal con vos Julieth si de por si en el Ao me revivieron para que vos me mataras mi odio se ha acumulado aun mas... jajaja xD Yo sere la caliente(? pero vos la tenes corta.. jajaj :3 no te enojes,ah.
Ccc (? Hablaba de Lucas! JAJAJA
Cita:
Iniciado por
XxlFaculxX
Ccc (? Hablaba de Lucas! JAJAJA
Aaah Ok , me equivoque L) , pero sabes que . todavia no me agradas -.-(? wa
Cita:
Iniciado por
-Lola-
Aaah Ok , me equivoque L) , pero sabes que . todavia no me agradas -.-(? wa
da :C (?
LUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS , Sabiendo que Son Pelotudeces todas las que ponemos , explicame como poner de Firma Los Comentarios , Ej: Vos Tenes El DE "Haora Que Esta Sindioso Podemos Ir Al cielo volando con sus orejas . FELICITACIONES!!!!
Cita:
Iniciado por
franchu
LUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS , Sabiendo que Son Pelotudeces todas las que ponemos , explicame como poner de Firma Los Comentarios , Ej: Vos Tenes El DE "Haora Que Esta Sindioso Podemos Ir Al cielo volando con sus orejas . FELICITACIONES!!!!
Copias el mensaje citado. con el QUOTE y todo y lo pones en la firma