Asi no se deletrea wrath
Versión para Imprimir
Hasta el magic gladiator estuvo bien, despues se fueron al carajo
---------
Fuera de joda, si todas las clases se parecen mucho ahora, pero no hay nada como tener un shamy ele full y deletear gente a lo mogolico :mogo:
Matando dragoncitos con mi core en la noche (a lo que mas me dedico) y haciendo pvp esporádico los fines de semana con un core de rated battlegrounds en la guild me equipe full season 15 IL 550 y llegue a rated de 2k en menos de 1 mes, luego la mitad se aburrieron y quedamos solo 3 del core... bla bla......., demasiado fácil la verdad, la verdad nos aburrimos. Increíble que 1 mes te equipes full, que aburrido. Prefiero seguir matando ''dragoncitos'' y farmeando achive o mounts.
que pro...
Igual el pvp es cierto que siempre fue desbalanceado y siempre hubo al menos una clase OP por parche. Lo que lo hace tremendamente embolante en el ultimo tiempo no es eso, sino que todas las putas clases se hallan vuelto iguales, eso es lo que al menos a mi me hizo dejar el pvp y dedicarme a los dragoncitos por primera vez en todos mis años de guow. Igual ahora estoy jugando hiper tranca, en promedio creo que no llego a jugar una hora por dia... Pelotudeo un rato con el raid finder o algo para distraerme y nada mas.
Los talentos de wotlk son horribles, todos los pjs iguales. Me encanto el nuevo metodo que implementaron.
Si, los nuevos talentos son mejores.
Ademas si te parece q te va a servir mas otro talento lo podes cambiar altoque.