bueno wacho empeza a averiguar, somo socio o no somo socio?
:P
Versión para Imprimir
Todo depende de la zona en que esta el local. Si es una zona concheta, onda zona norte (martinez, san isidro, olivos) o en capital, qe si bien es concheto, si sacas el detector de piel tenes de todo. En z.norte hoy x hoy lo qe veo qe andan bien son los bares/boliches. Un conocido armo uno con la familia y por lo qe se va sobre ruedas el asunto (en ballester igual). Y si es algo en capital, yo creo qelo qe pongas, si lo haces bien, te va a rendir, menos locales de ropa qe siempre fracasan, todo lo demas en su mayoria crece.
Un bulo, la ponemos a mandrila a bailar.
El local esta en pleno centro de caseros y sobre la avenida mas importante
Lo del abogado y contador no hace al asociado, aca no hablamos de que un amigo te cague, uno por no romper una amistad, se banca determinadas cosas que SI afectan al funcionamiento de todo negocio.
Entonces despues de un tiempo te vas a ver en un dilema, o te bajas del negocio, o te quedas sin amigo.
A mi nunca me paso, porque viendo casos cercanos nunca me propuse arrancar un emprendimiento con amigos o parientes, pero se de casos (repito) muy cercanos que terminaron las relaciones como el orto, porque la realidad es una, no todos vemos el laburo de la misma manera.
Sobre lo de gastronomia, si es un local tipo "comidas para llevar" las habilitaciones son menos y mas baratas, la cosa cambia si queres poner un local tipo bar o resto.
Agencia de lotería, no haces un choto y te llenas de guita. El tema son las limitaciones en la habilitación, pero podes tirarte el lance.