Re: Che murio el papa o q onda?
Lo del "Papa negro" se refiere a las profecias de Nostradamus, pero es depende como se quiera interpretar, si negro de color de piel o negro como "oscuridad". Igual seria muy estraño q se llegara a elejir a un papa de "color" o q no sea europeo.
Michel de Nostradamus
Cita:
Iniciado por Angelous666
me da mucha pena pobre tipo esta mal y no kreo ke se salve dicen ke es kuestion de tiempo pero ke no sale
despues akilla el papa es parte de la iglesia osea jajajaja a la iglesia le pedis ke arregle algo me haces reir el papa este es verdad ke fue bueno y ke parecia kon todas las buenas intenciones pero es 1 hombre y pero el resto de la iglesa sigue siendo un gran negociado asike no pidas milagros
la otra vez lei una parte del libro de nostradamus y dice ke el papa ke viene es el antikristo me parace fruta pero bueno ke se yo kon lo delas torres gemelas todos dicen ke le pego
Yo tengo una edición del libro de nostradamos en la que mgicamente no aparece la prediccion esa de las torres. Para mi el libro de nostradamus es modificado. es mas, no hay dos ediciones iguales, siempre le cambian o agregan algo, como no tiene derechos de autor...
ahora busko la version ke lei y te digo no lo lei todo me un amigo me marko esa parte y me dice mira bolo lo de las torres gemelas y despues me marko lo del papa negro pero ni idea el tipo este habia dicho ke en el 2000 nos moriamos todos y aka estamos es muy relativo eso