Re: Movistar... que onda?
LJKALAKJAKAJKJA ME MATO TARO xD
mira.. PERSONAL, hoy en dia, es casi lo mejorcito q hay, despues esta CTI, despues MOVICOM y despues UNIFON....
o sea, el mejor de TODOS, es NEXTEL, pero es con abono, es 100 minimo x mes y tenes handi y demas.. pero no tenes mensajes de texto.. pero tenes comunicacion estando 200000000 metros bajo tierra, es lo mejor de lo mejor
yo personalmente, tengo cti y anda bastante bien, en algunos lados no tengo señal.. pero casi nunca me pasa eso.... PERSONAL, anda MUY BIEN realmente.. lastima bueno, q por momentos anda mal, pero es raro
ademas tenes atencion todo los dias, cosa q en cti y unifon no.. movicom si tenes con abono, te puede rendir, xq pagando 7 pesos x mes, tenes un seguro, Q EN OTRAS EMPRESAS NO TENES (excepto NEXTEL) y en caso de q tengan q arreglarlo te lo roben o lo q fuere, te reponen 1 nuevo o te lo reparan sin costo de nada (eso si, tenes un maximo de 3 x año) AHI TENES EL PUNTO DE VISTA DE TODOS
UNIFON ES MALISIMO EN SI, XQ SI TENES OTRA EMPRESA Y LE MANDAS A UNIFON, NO TE LLEGAN NUNCA LOS MENSAJES... pero we... ahi tenes mi punto de vista de experiencia telefonica.. y de conocidos
atte. marianita
La mejor es movicom, y nextel (según los corporativos que probando todas terminaron quedandose con esos).
Yo uso cti por que es demaciado barato, pero realmente me pudre recibir llamados por cobrar de gente que busca a alguien que no soy yo (los numeros son muy iguales, el mío y el de mi señora tienen un solo numero de diferencia al final (si leyeron bien, son EXACTAMENTE IGUALES excepto por el último número) entonces recibo llamadas por cobrar, y yo de boludo las atiendo pensando que puede ser mi señora que tiene alguna emergencia importante (para eso compre el aparato) y resulta ser un imbesil preguntando si está tito, ni siquiera pide perdon y la llamada se la regalé yo :@.
Pero, tiene señal en el subte, solo me quedo sin señal cuando estoy frente a la maquina y bue, nunca tuve ningun problema con la factura, siempre pago fuera de termino, me cobran 2 mangos mas por el vencimiento pero me dan el credito siempre, yo ni sé por que apenas lo uso para recibir llamadas.
cuando estaba en buenos aires tenia un cel con movicom y andaba muchisimo mejor que Personal, ya que tambien tuve ocasion de comprobarlo.
Ah si que Movistar ya fue para alla? que loco jaja, aca las compañias de celulares mas "importantes" son tres Vodafone, Movistar y Amena, y si los pones a comparar, Movistar es el mejor lejos, mejores y variadas tarifas para acomodarse al cliente, los mensajes multimedia mas baratos, mejores ofertas, si Movistar se instala en Bs As con las ofertas buenas de aca de seguro va a ser de lo mejorcito que puedan encontrar
in a land far away.......................
aca se roba mas :)
Pd: yo tb toy x comprarme uno y nose q compañia me conviene :S
Estas son algunas promos que al parecer sacaron...
Con abono:
- Motorola V171: $ 199
- Nokia 2651: $ 210
- Sendo M551: $ 234
- Motorola RAZR V3: $999
Con tarjeta:
- Motorola C115: $99 (+ $99 de crédito de regalo)
- Nokia 1100: $99 (+ $99 de crédito de regalo)
- Alcatel OT331: $99 (+ $99 de crédito de regalo)
- Airam: $99 (+ $99 de crédito de regalo)
- Motorola V171: $ 259
- Nokia 2651: $ 259
- Sendo M551: $ 269
recién me puse a ver como había empezado y al parecer empezó con todo... a mi me gustó el moto v171 a tarjeta, a lo mejor me compro ese ^^
les puse los links a las reviews de los que me gustaron, si alguien sabe algo más plisss que lo diga así entre todos armamos bien un listado de las opciones y veo por cual me decido (lo mismo si las otras companías sacan alguna promo)
saludos :m-moji:
bue otra info, q es muy basica, pero no se si todos saben
SI TENES CON TARJETA, PODES COMPRAR TANTO TARJETAS DE MOVICOM COMO DE UNIFON.. ANDAN =...
lo aviso xq me lo dijo la persona q me vende las tarjetas para venderlas al publico ;)
Unifon activa+Movicom = Movistar Activa O_O
yo kon unifon no tengo drama los msj van de 10 me manda de personal o mando y van barbaro y lo mismo kon cti no me puedo kejar no tengo señal en lugares tipo subte o adentro de ciudad universitaria despues anda de 10
Movicom tenia que hacer algo, ya estaba caput. Detesto los celulares pq te dan cancer y falso prestigio.
BTW... Sabian que un pais tan pobre como Argentina es el 1ro en el ranking de mayor cantidad de celulares en la calle? Un medico que trabaja en un hospital publico me conto que la gente no tiene dinero suficiente para poder comprar los remedios, pero tiene celular.
Por lo que sé, no es que movicom se estuviera fundiendo, sino que telefónica trabaja la línea de telefonía móvil en todo el mundo bajo la bandera de movistar, pero movicom tenia registrado todo lo que empezaba con "Movi"... hasta donde sé la compraron por eso, para poder utilizar el nombre a movistar.
Después lo que comentaste me hace acordar a una crónica sobre la bananeria celular y la telefonía celular...
Creo que esta es otra promo que sacaron, con abono:
- Samsung SGH-X426: $ 259