Otra vez impunidad, mucha indignacion.
Versión para Imprimir
Otra vez impunidad, mucha indignacion.
Que asco.
Alguien tiene idea de como sigue esto? otro fiscal retoma con todas las pruebas que supuestamente se tenian, o se encajona hasta que ya no nos acordemos de Nisman.
A la hora de votar hay que acordarse de nisman.
Un asco como nos manipulan y deforman la info, callan al que quieren, demasiada impunidad estos seres que operan y manipulan paises
Bienvenidos a Argenzuela.
Me causa gracia que la gente hable de impunidad total. Me estan cargando? hace horas que murio, hay pericias que hacer, a quien queres condenar sin saber nada?
En Afganistan usan a DIOS para atacar al occidente. En EEUU justifican guerras y apoyo popular inventando bombas atomicas, en Rusia usan "La soberania" de lo pueblos para juztificar invasiones a los vecinos y crear guerras civiles..... mientras ya ni me acuerdo cual es la Korea que no tiene internet.... y podemos seguir con ejemplos....
Come on! tambien es manipulacion creer que es algo exclusivo de Venezuela el discurso politico y que sea herencia Argentina por "cercania" en el pensamiento de sus gobernantes. Todos los gobiernos manipulan viejo.... cortemos con esto de Argenzuela!!!
No es una huevada matarlo? Para los Kirchner digo, matandolo lo convertís en un martir para Lanata y la "corpo" lo que el tipo sabia desaparece ahora?
Me parece muy raro que la custodia lo vea encerrado y llame a la madre, quien carajo lo cuidaba? Llamaron a un cerrajero encima? No esta como re montado todo?
Porque un calibre 22 es ideal para suicidarlo? (No se una verga de armas solo que la 4-3 rendia en el cs :x)