Re: [Manga] Nanatsu no Taizai
A mí me compran las historias de los personajes. Es lo que me encantó del principio de OP, los pasados trágicos de los Nakama.
Ban ni idea qué tipo de powerup puede tener. Todos los demás medio te imaginás por dónde va la cosa... pero Ban es como que tiene lo de robar poderes y los nunchaku.
Supongo que la prioridad ahora será Diane y matar a Galan (así Merlín vuelve a ser como era?).
Para mí veremos algunos match-up combinados, entre algunos pecados + externos (tipo, no sé; arthur + gowther, ponele), más que nada porque no todos tienen métodos de combate "equivalentes". Claro ejemplo fue Meliodas vs Albion comparado a King vs Albion.
Gowther......... A veces lo quiero matar y a veces con Hawk se cargan los chapters.
Supongo que el entrenamiento esta orientado a lo que decías, luchas combinadas contra los Comandantes. Damn Ra.
¿Hendrickson y Griamore? Uff
Me encanta el personaje de Slader, no solo estéticamente, me cae muy bien.
No me pareció innecesario, fue una pregunta recurrente antes entre Ban y King (sobretodo cuando se enfrentó Meliodas contra Hellbram), obviamente si vas a pelear contra demonios teniendo uno de ellos en tus filas es raro. Supongo que también apunta a saber todo sobre Meliodas, la traición a su propia gente y el cambio de bando.
Alguien que una vez traiciono a sus amigos-familia y cambio de bando, lo puede volver a hacer.
Es forzado el conflicto. Se supone que se conocen hace mucho tiempo y si Meliodas no fuera como es, jamás habría reunido a todos "bajo su mandato".
Necesitamos saber más de Meliodas? Sí.
Hace falta la pelea trucha? No.
Cuando se peleó con Ban estuvo más justificado por lo menos.
Supongo que se vendrán 1 o 2 y veremos a los guachos en acción.
Meliodas vs 1 Commandment.
King y Gowther vs otro?
El trío + Hendrickson vs otro?
De Ban no sabemos nada, no? O sea, más allá que lo usaron como nutrientes para el bosque.
¿Cuántos años tendrá Meliodas? Conoce al primer rey hada......... no se me ocurre nada que vuelta de tuerca le pueden dar a eso.
No decían por algún lado que tenía 3k+ años?
Si bueno pero conoce a más de un Fairy King ahí esta el tema... King sabemos que tiene más de 700 años.
¿Sera hijo de del Dios Demonio?