Alentar o incitar, no sos complice de nada si no participas, ademas esto es Argentina, no vas preso por chorear, mira si vas a ir preso por putear en un foro jaja
Versión para Imprimir
Alentar o incitar, no sos complice de nada si no participas, ademas esto es Argentina, no vas preso por chorear, mira si vas a ir preso por putear en un foro jaja
No ir preso por chorear no es algo que perjudique a un politico tampoco eh! jaja
Igual es muy improbable que se lleve a cabo, es un arrebato a la libertad de expresión. Pero la nota me llamó mucho la atención.
jajajaja me parece una cabeceada mas supongo, que quien propuso tal proyecto es un tarado de esos que se quieren hacer los que trabajan y no tienen idea de lo que esta hablando internet tal como lo conocemos es una herramienta en la cual mantener un anonimato es bastante facil. asi tambien mientras los teclados no cuenten con un lector de huellas digitales para ser desbloqueado y escribir que por supuesto debería poder ser hackeado a lso 30min o antes de ser lanzado.
sin hablar de la vulnerabilidad de todo,seria muy dificil el protocolo a seguir para detectar quien escribió algo y si verdaderamente fue esa persona y no fue X usando la identidad de M.
seria muy facil para mi conectarme desde la red de alguien
escribir algo ofensivo como:
Son unos putos negros resentidos huele culos de esos blanquitos oligarcas bigotudos, el culo me aplaude de la risa cuando los escucho decir estas tonterias .
usar su nombre como firma y ya para culpar a alguien. y si eso no basta incluso plantarle el dispositivo que use para escribirlo no es dificil
Aguante CFK, gatos.
Soy el unico que sospecha de esté misterioso resurgir de viejos Usuarios en los distintos foros?
Algo asi sospechaba
"Y a vos por que te metieron preso?" "Le dije puto a uno en youtube"