Not yet... La iba a empesar, pero me dió un toque de paja. Creo que voy a terminar de ver primero The night of, y después sí arranco a verla. De paso me da tiempo a que termine la segunda temporada y me miro las dos completas.
Versión para Imprimir
Not yet... La iba a empesar, pero me dió un toque de paja. Creo que voy a terminar de ver primero The night of, y después sí arranco a verla. De paso me da tiempo a que termine la segunda temporada y me miro las dos completas.
Yo vi toda la primera y por ahora solo vi el primer capítulo. Pobre pibe esta RE loco jajjaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cap 10 es hasta ahora el mejor de la temporada. Una cosa de locos la serie, hace rato no me pasaba con una serie de tener que ver los caps alguna vez más para entender bien como viene la movida.
A mi me costo engancharme con la segunda temporada, todavia no me puse las pilas.
Terminé la 1ra season y me gustó, pero al igual q anga, me da paja empezar la 2da. Tengo los capítulos bajados, igual... la tenog q ver.
Terminó la 2da season, una cosa de locos la 2da mitad de temporada un cap mejor que el otro y terminé más manija que después de la primera.
Btw, Rami Malek gano el Emmy a mejor actor drama si alguien no vio como empezó el discurso que lo mire porque no tiene desperdicio, es un crack.