Re: Alluda. 50% off Dashi store.
Cita:
Iniciado por
Peter
Un restaurant / panaderia, que son cosas que la gente se da de gusto, no encara nada.
el pan es un elemento basico de la dieta argentina. ¿de que gusto hablas? el tipo va a vender PAN. pan! no va a importar pescados exóticos...
como sea, que ganas de tirar mierda che. deseale lo mejor posible para el y no palidas.
gente amargada del orto :mad2:
le van a saquear la panaderia
la mejores de las suerte vynil , aunque en parte concuerdo con shafox que es muy arriesgado, tambien el emprendimiento de la comida deja muchas ganancias y si por tu zona hay pocas panaderias, entonces en lugar de tener el efecto de quedar en bancarrota, capaz que levantas mucho si hay una hipotetica crisis.
Pensaron que me estaba por poner un super emprendimiento jaja, entre Shafox que no pega una, almenos dejó los memes, vas creciendo de a poco, Shafox, no vas a ganar plata logeando al foro e intentando pasarte al lado politico, el trabajo, mi pequeño amigo, es... es... lo que hace la mami y papi.
Si, esta llendo bien, hay gente que se prende a las prepizzas caseras de diferentes ingredientes al re palo, pan y elementos basicos.
Más en las fiestas no me daban las manos. son 100 prepizzas, tuvimos que movernos igual, porque el local no tenia buenas condiciones al final.
Invertí en capital, y fue buena inversión, ya que directamente puedo hacer todo directamente a puerta cerrada y levantar pedidos, hasta alquilar o comprar un local apto.
Todavia necesito comprar una heladerita ya que me quedé corto, si alguien tiene para venderme la busco yo mismo o conoce alguien que venda, mande PM. Feliz naviban y año huevo, los quiero y gracias por la buena onda. "Bah algunos, a Shafox todavia le faltan unos cuantos añitos más."
me alegro que te vaya bien :)
mandale para adelante y a ver cuando pinta pizzeada para el foro =D
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Pensaron que me estaba por poner un super emprendimiento jaja, entre Shafox que no pega una, almenos dejó los memes, vas creciendo de a poco, Shafox, no vas a ganar plata logeando al foro e intentando pasarte al lado politico, el trabajo, mi pequeño amigo, es... es... lo que hace la mami y papi.
Si, esta llendo bien, hay gente que se prende a las prepizzas caseras de diferentes ingredientes al re palo, pan y elementos basicos.
Más en las fiestas no me daban las manos. son 100 prepizzas, tuvimos que movernos igual, porque el local no tenia buenas condiciones al final.
Invertí en capital, y fue buena inversión, ya que directamente puedo hacer todo directamente a puerta cerrada y levantar pedidos, hasta alquilar o comprar un local apto.
Todavia necesito comprar una heladerita ya que me quedé corto, si alguien tiene para venderme la busco yo mismo o conoce alguien que venda, mande PM. Feliz naviban y año huevo, los quiero y gracias por la buena onda. "Bah algunos, a Shafox todavia le faltan unos cuantos añitos más."
por que tanto rencor? no te creas q sos el unico q trabaja
me alegro q te vaya bien en tu pizzeria
seguis mirando dibujos de ponys?
quiero galletitas de oregano con forma de dudu <3
Pasa la direccion asi me paso por ahi y te compro unos chipacitos para el mate en la facu esta tarde jajaj