yo me baje uno de una koreana en primera persona, se veia para el culo, pero taba bueno, la koreana tocaba todo, asi re loco como los pro. pero igual era malisima
Versión para Imprimir
yo me baje uno de una koreana en primera persona, se veia para el culo, pero taba bueno, la koreana tocaba todo, asi re loco como los pro. pero igual era malisima
como haces par ke no te cobren nada esos chorros?!Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
che paja postea links :S no sean pajeros T_T no enteindo una mierda hasat ahora toy con las manos vacias T_tCita:
Iniciado por DIABLO
Este es mi primer post aca , soy de Ecuador y como ven me gusta el W3 , en mi maquina tengo como 2,61 gb de solo vods , aca hay un link http://www.cyberfight.org/site/demos...esc&qry=camera
Cita:
Iniciado por TalitoX
huuu groso el link muchisimas Gracias !! :) Aprendan eh!! -_- :mad2:
Cita:
Iniciado por TalitoX
groso.. pero me gustaria ver vod.. esos q se ven lo q hacen.. porque esto es lo mismo q ver una repe pero relatandotela un koreano. = muy bueno..
old news -__-Cita:
Iniciado por TalitoX
los vods en primera persona (que se ve lo que hace el loco), hay unos pocos en relpays.net pero de la version del año del pedo.
y en wcreplays habia pero no son tan buenos, nose si siguen estando.
no todos tienen una pc re grosa para grabar vods en 1ra persona...
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
Cara pajero -_- enves de decir ganzadas lee el post :p , no se si saves que esta llenisimo de vods de warcraft 3 ya sean en al WEG o en cualkier torneo importantes -____- lo mismo qeu en el SC estan llenos de lugares me juego cualkier cosa......el problema q nosotros nos los conocemos, es obvio que argentinos no son y no se si hay alguno dando veulta pero seguro q en EUROPA o america (salvo argentina -_- ) muchisima gente grosa graba vods......
cara tiene razon, necesitan una pc muuuy grosa para poder grabar un vod en primera persona, los de los weg y la gran mayoria son desde obs, osea una verga
y lo de q hay muchisimos... la verdad no se nota, yo todavia no vi ninguno