los doblajes de magic y de cartoon en su mayoria no me desagradan (prefiero subeados, pero bue todo no se puede), lo que me molesta soberanamente es la censura :fish:Cita:
Iniciado por thecateator
Versión para Imprimir
los doblajes de magic y de cartoon en su mayoria no me desagradan (prefiero subeados, pero bue todo no se puede), lo que me molesta soberanamente es la censura :fish:Cita:
Iniciado por thecateator
Lo que por ahi no saben algunos es que no solo se cortaron partes donde salian minas en bolas en dragon ball. Escenas de mucha violencia (mas de la que ya habia) se cortaron tambien. En la saga de picoro, censuraron cuando unos de los guachitos que escupe picoro mata a curiri (krilin) porque "fue muy sadica la forma en que lo mato" solo poruqe lo clavo con una lanza y lo vio morir ahi.. que tanto! jajajaja
Jajaja! soñemos con ver algun ova de ruroni kenshin en magic kids porque durarian 5
min XD
Quote:
Originally Posted by thecateator
No se quejen tanto que el doblaje era bastante bueno, tienen que ver la version de Espana es para cortarse las bolas(le cambian los nombres a la mitad de los personajes).
Si fuera solo eso, alguno de los personajes llego a tener hasta 4 nombres distintos y no se podia decir que fueran de los que salian poco en la serie...
Se, ukyo se llama en el principio dinaiguan, dps federica y dps kaori. Lo peor de todo es que ninguno de los nombres es el posta.Cita:
Iniciado por Rinn
se fue al carajo el tema central de este thread
Delphinne: se fue al carajo el tema central de este thread.
Perdon no lo hice a posta.
Con respecto al tema del Thread me se uno, pero puede que sea muy conocido:
En el Manga Kimagure Orange Road (Serie de dibujos en España conocida por Jhonny y sus amigos ¿?) la prima del protagonista es lesbiana (vulgarmente conocido en España por Tortillera).
Sabia usted que Yoshizuky Sadamoto diseño la imagen de un CD de Eric Clapton?
Sabian q el escenario donde sucede
todo Shadow Lady (manga obvio por q no hay animacion)
esta basado en la ciudad gotica d batman
ya q el autor es gran admirador d este
e incluso el traje y las pequenias alas q lleva en forma d murcielago