grande juchukhen! aprendan pts :P
EDIT: stoptazmo.com me tiro error :( help?
Versión para Imprimir
grande juchukhen! aprendan pts :P
EDIT: stoptazmo.com me tiro error :( help?
OldBoy
existe una especie de cárcel o guarida secreta donde, previo pago, puedes desaparecer o hacer desaparecer a alguien del mundo durante determinado período de tiempo. Al protagonista de este manga le han tenido encerrado 10 años en una pequeña habitación de esta cárcel. No sabe quién le ha hecho encerrar ni por qué y decide pasar todo el tiempo que puede de esos 10 años ejercitando su cuerpo mientras la idea de venganza se hace más fuerte en su mente y cuando, finalmente, su período de confinamiento termina y le liberan, decide encontrar al culpable y hacerle pagar por ello.
Pero en Old Boy no sólo cuenta esa venganza y podremos ver cómo este hombre va rehaciendo su vida, casi accidentalmente, en tanto consigue lo necesario para ejecutarla. Parte importante de esta nueva vida será Eri, una joven camarera que enseguida se enamorará de él.
Fijate si te gusta este, tiene un estilo a pelicula americana de Steven Seagal o Jean Claud Vandame.
http://www.stoptazmo.com/ ---> a mi me anda perfecto :bigxD:Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
Berserker tb es altamente recomendable .. vease mi avatar :P ... Gantz ... esperame que vuelva a mi casa y te paso la pagina de donde sacar todos los chapters por torrent
justo lo que iba a recomendar, otra es HXH y si queres te podes bajar el anime.
Berserker esta en anime tambien 26 capitulos que abarcan solo un tercio de la historia que aun sigue, no se uqe volumen tiene que salir de berserker... sale uno por año... BUAAAAAA. Ta muy bueno el anime y el manga mas todavia.
saludos
Yo te recomendaria Video Girl Ai, es la obra maestra de Mazakazu Katsura y donde su dibujo esta mas elaborado, por no decir, que tiene momentos en el Manga de fuerte impresion emocional, como puede ser la ****** de Katsumi (Natsumi, lo volvi a mirar) en el Hospital (no estoy segura si ese es el nombre ahora, me lo lei hace tiempo, no pongo lo que esta en asteriscos para no cortarte la escena, pero los que lo hayan leido si sabran a que me refiero).
De todas maneras dependera del estilo manga que a ti te gusta, tambien te podria recomendar aunque es antiguo, Grey o los 2 tomos de Record of Lodoss War de la Dama de Faris anteriores a los Ovas e incluso de Rumiko Takahashi los tomos de historias cortas de "La Tragedia de P" y "uno dos" (de este ultimo tampoco estoy segura del nombre) simplemente se salen.
P.D.: Gon tambien es muy bonito.
yo estoy siguiendo de Ivrea: Saint seiya (no epoisodio g), evangelion e ikkitousen (esta ultima esta muy buena)
bue te recomiendo IKKITOUSEN no se si es de tu gusto pero esta buena se trata de peleas entre colegios donde se hacen pure mal
no se donde bajarlos pero espero que te sirva