Re: A lo q hemos llegado :/
Yo tengo un amigo q cuando lo invitamos a salir los sabados por la noche dice: "no hoy el dueño del server hace eventos y regela items " y se queda toda la noche jugando al MU ese, juego espantoso. Todavia juega mas de 12 horas al dia, y desde un cyber, se gasta la $$$
yo conozco tantos vicieros... y q se le va a hacer... algun dia tendran q madurar... otros se quedaran toda la vida siendo unos boluditos como akilla , pero q se le va a hace..
No me cabe en la cabeza mas de 8 horas adentro de un cyber si no es un laburo, como mierda hacen!
Cita:
Iniciado por World
yo conozco tantos vicieros... y q se le va a hacer... algun dia tendran q madurar... otros se quedaran toda la vida siendo unos boluditos como akilla , pero q se le va a hace..
tas buscando bardo world ?
Cita:
Iniciado por Akilla
no le digan a nadie pero mi sueño es llegar al shadow hunter, cuando llegue me pego un tiro en la nuca, mi objetivo en la vida ya esta cumplido.
Uuuuu llega entonces.....
Nah chiste...
Cita:
Iniciado por Redis
No me cabe en la cabeza mas de 8 horas adentro de un cyber si no es un laburo, como mierda hacen!
el record del cyber lo tienen 2 minitas q pasaron 18 horas jugando al sims
18 horas, q trolas.
pd mith puto
Y les debe faltar vida, y la encontraron en el sims <?>
18 horas jugando al sims O.o no podes como no se embolarom??? mi record es 5 en el RoC con Mith en un ciber, el dueño nos regalaba alfajores, son nuestros mejores clientes decia el tipo O.o, cuando terminamos nos dijeron que por no ser socios salia mas caro.............................................. ...... algo de 15 mangos entre los 2 era................ O.o