no lo pienso mirar , pero e lo imagino, y si, como siempre eh dicho, hay q matarlos a todos a esos pedazos de hijos de mil puta, pero bueno.
Versión para Imprimir
no lo pienso mirar , pero e lo imagino, y si, como siempre eh dicho, hay q matarlos a todos a esos pedazos de hijos de mil puta, pero bueno.
siempre hay q mirar el otro lado de las cosas, no creo q el tipo q mata a esos animales lo haga por odio o para ganar miles de dolares, pero estoy seguro q muchos de aca si el dia de mañana tuvieran q hacer eso para poder alimentar a su familia lo haria
no estoy diciendo q este bien lo q hace, pero gracias a las politicas economicas es a lo q tiene q llegar una persona para poder mantenerse, porq el hombre privilegia la vida humana por sobre la animal
y lo q dijo redis de la inyeccion letal, el ingreso normal de personas q viven en el sur de asia y norte de africa no supera los 30 dolares mensuales en promedio...
Tal cual, esa gente va a hacer lo que le digan para subsistir. El problema no esta ahi.Cita:
Iniciado por Pescadeitor
Tampoco lo pude terminar. Se me revolvio todo. Hay que mandar este video a todos lados. Si llega a algun noticiero podria ayudar mucho. (obviamente cortandole las peores partes)
no son capaces de matarlo de antes... chavon no da... el pobre oso estaba abierto al medio y tadovia estaba vivo y se movia... osea si lo tuviera q hacer por mi familia lo haria... pero primero me aseguraria que este muerto el pobre animal , que no tiene la culpa de nada.
una cosa es matarlo x la piel, y otra torturarlo x la piel, y ademas no se van a comer al animal despues de eso asi q tp vengan con q no tienen otra cosa para hacer, lo cual es cierto tb pero no nieguen q algunos (mas bien la mayoria) lo hace x deporte pq se siente importante haciendo sufrir a los animales.
Red Hot Chili Peppers - Naked In The Rain
Standin' on the corner of civilization
There's a time there's a place for me
In a world where I can't be found
Cold and mean people give me the creeps
Going to the jungle where the elephant roams
Got to get away gonna make it my home
Losing my taste for the human race
Social grace is a waste of time
It's absurd when I look around
So sublime that we blow my mind
Naked in the rain with a killer whale
I can't taste the salt when I lick his tail
Naked in the rain
Doctor Doolittle what's your secret
Give it to me doctor
Don't keep it
I never met an animal that I didn't like
You can come to me I won't bite
Don't you know dog is man's best friend
There is some love that you can't fight
Naked in the rain with black tattoos
Runnin' through the woods laughing at the blues
Naked in the rain
Give it to me doctor
Don't keep it
Listen to the talking heart in my chest
With this gift good Lord I am blessed
There's a lump and it's in my throat
I'm in love with the wilderness
Naked in the river skinny dippin' my way
In the waterfall I just wanna play
Naked in the rain
Give it to me doctor
Don't keep it
Naked in the rain
Give it to me doctor
Don't keep it
La idea del thread no es la piel y hacer una campaña greenpeace para que no maten animales por pieles (por que eso arruinaría mucha gente que solo come gracias a eso) la idea me parece que es que esos animales no tienen una muerte rápida sino que agonizan por horas, y no por los golpes (que solo los atonta) sino por que los van cortando poco a poco estando vivos. Estoy seguro que una forma simple y rápida de matarlo sin sufrimiento tiene que haber.
ah boludo lo llegue a ver entero. creo q estaba mejor sin saberlo. me dio mucha pena... ta bien el tipo vive de eso pero... como varios dijeron hay mejores formas de matarlos. q se yo cortale la cabeza de 1 q te cuesta, un pedazo de piel menos, o para no cortarla un mazazo en la cabeza como hacen con los chanchos... pero no estampandolo contra el suelo y arrancandole las patas con o SIN cuchillo. la ultima parte tuve ganas de cerrarlo pqe no se aguantaba pero lo llegue a ver todo, y posta uno piensa q el bicho no podria vivir mas pero aguanta vaya a saber como...
no se como aguantaban tanto los bichos esos, no se...
mmmm... inyectar aire? eso creo que es barato
El odio q me provoko ver eso :@
PERO Q GENTE HIJA DE PUTA!!!! :@
que familia ?? no viste la parte que lo esta cortando al coyote por la mitad y se empeiza a mover del dolor y el loco para que no se mueva le pega un hachazo en el hocico....Cita:
Iniciado por Pescadeitor
perdon pero eso es de hijo de puta, no para mantener a tu familia. Y yo no haria eso para mantener a mi familia.
y lo de la inyeccion letal es verdad que a los asiaticos ganan poco, pero los que venden esos abrigos, se hacen la guita y solo para ganar unos pesos mas... no compra inyeccion letal.
no trates de defenderlo pesca, esto es una mierda por donde se lo mire y te puedo asegurar que casi nadie del foro haria ese trabajo x guita, me busco cualquier trabajo de mierda, menos ese.