Pense que estaba penado curar bichos. Tantas reglas sin sentido y no estan las que valen la pena...
Versión para Imprimir
Pense que estaba penado curar bichos. Tantas reglas sin sentido y no estan las que valen la pena...
q ta penado.. en el screen ves bien q hay bastantes morados.. salir a matar solo en el juego no c puede mas..
porq te agarran y te hacen pomada.. siempre hay q ir de a amigos .. o de a clanes...
el otro dia matando en talkin (Q JAMAS PASA NADA) vinieron dos pks conocidos y empezaron a arrazar con todos los q estaban ... Y AL Q NO LO MATABAN LE PEDIAN ALGO ACAMBIO DE SU VIDA !!
Dentro de poco va a haber una mafia de pks o clanes que te pidan guita a cambio de "proteccion". Vamos a volver al 1920 en un juego? :S
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
1) no llores man te cagaron de forma legal asi que bancatela o toma venganza.Cita:
Iniciado por Pitah
2) previo aviso de que? esto no es un server donde esta obligado rolear, es un mata mata, asi que te lo tenes q bancar.
3) Estas matando orcos lvl 55, estas grande de lvl como para llorar porque te mataron ayudando los bichos.
4) despues del 3 viene el 4 no el 3 de nuevo
solo una duda ke tengo .....donde esta kiulla ????
es kien te pego los stunts.............y no sale en las fotos o.O
y siendo asi eran 5 no 4
Tu turno para chuparle las bolas a Ue ya termino.Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
El que sigue por favor.
kreo ke era el arkero ke stuneaba, parece ke kedo pk dps de eso :PCita:
Iniciado por Loki
cuando alguien de ue le pasa algo siempre salen sus amiguitos a ayudarle y a darle apoyo , cuando joden todos se hacen el tonto , patetico....
estemmm....
no esta bien poner a todo en la misma bolsa, conozco tanto del juego como personalmente a algunos miembros de Ue, y no son asi todos. con esto no quiero decir que esta bien o mal lo que hicieron, eso decidanlo ustedes, tampoco los estoy defendiendo no nada de eso, solo digo que no todo Ue es de hacer esas cosas.