xdddddCita:
Iniciado por Rakarth
Versión para Imprimir
xdddddCita:
Iniciado por Rakarth
Tu mujer no te corto las pelotas??? safaste de pedo...
Rakarth:
En todo tu texto no decis nada sobre editados. Eso significa que no hay editados por vos? o que en tu discurso eliminaste ese "pequeño" detalle?.
Hay editados user activos por parte del resto del staff?
Muy mala leche lo del depto y lo de del laburo, pero si paso es porque dejaste que pasara.
Suerte en tus cosas, y que esten como quieras lo antes posible, no dudo en que puedas volver a lo de antes, ya que pareces muy capas.
hola... kisa no me conoces.. yo solo keria decirte ke es un bajon lo ke te paso!!! y te keria agradecer lo ke haciste por el server pero descuidaste mucho tu vida... como nunca lo tendrias ke haber hecho por ke esto es solo un juego y no creo ke cambie el rumbo de tu vida a menos ke forme parte de tu vida como paso.. para la proxima ves espero ke bajes un poco a la tierra y te lo juro ke lo siento mucho y voy a hacer fuerza para ke te valla bien en la vida... por ke es donde verdaderamente sos groso y te lo aseguro ke tus cosas van a mejorar por ke yo voy a hacer fuerza por vos!!! es una promesa!!! de este PT.. Cavernet
Fede:
Sos un groso chavon, un tipo que (estoy de testigo) se rompia la cabeza por el server.
Espero que te vaya re contra bien en entre rios, y que retomes a full lo que dejaste por laburara ad honorem en elwyn.
Con respecto a BlackHero, que podes esperar de un flaco que te dice "ESTUDIAR... NO RINDE", date cuenta.
Otra cosa, date una vuelta por el TS, se te extraña pt.
Un abrazo muy fuerte, Seba (Lep)
((( SI EL MISMO PT QUE DESLUMBRASTE CON TU FUERZA EN ELVEN RUINS Y LO ENCAMINASTE POR EL SENDERO DE LA JUSTICIA :P )))
EDIT: ESTO VA EN NOMBRE DE TODA LA BANDA DEL TEAM SPEAK GUACHIN :D
Realmente triste tu caso man..., no es sarcasmo.
Bue lo de la perdida de laburo y casa son cosas k pasan mas en este pais fundido k solo rinde a las personas k tienen plata pero bue hay k seguir macho , si te deprimis es peor , todo se puede solucionar mas si tenes personas copadas a tu lado te lo digo por experiencia en un mes perdi casa negocio y no tenia un puto peso contando k debia mas de 2000 pesos y mi novia taba de 7 meses , ahora masomenos se esta encaminado , laburo 4000 hs y hay veces k ni duermo pero bue es la vida , en cuanto a lo del server se te agradece todo lo k hiciste, pero bue viste k cuando uno hace una cagada esta tapa todo lo bueno k hiciste pero son cosas k pasan , no tenes k hacerle caso a personas arrogantes como blackhero y tampoco a otras tan insignificantes como saiko , repito gracias por todo lo k hiciste por este server y k mejoren tus cosas , la proxima vez trata de darle mas prioridad a lo k es realmente importante en esta vida , cosa k dudo k hagas por k los juegos son un vicio pero intentalo y segui adelante k todo pasa .
En cuanto a los edit ya fue te sancionaron blabla , no podes esperar otra cosa k los editados mas grandes traten de aprovecharce de este hecho para ser los heroes esta vez , ya todos saben la clase de personas k son no todos pero varios de ese clan k a veces piensan en dejar el juego cuando les dicen editados pero no dudan un segundo en agarrar un regalito.
Mis mas sinceros deseos de suerte TiN HeaD.
Supra solo ha sido una cabeza de turco que guillotinar, cuando en el server aun hay más de uno y de dos chars editados, y saben bien quienes son.....
Cita:
Iniciado por [DeV/NuLL]
viniste a hacer justicia?
ajajjjjjajajja :yes:
:O vo so dio?Cita:
Iniciado por Cavernet
Ahora Supra, como pudiste ser tan animal como para descuidar tus cosas asi??? se te agradece infinitamente todo lo q hiciste por q el server funcionara tan bien.
Te recuerdo porq mi novia te conocio apenas empezo a jugar hacia fines de noviembre cuando supra era lvl 17-18 y me parecio q eras una persona recopada (dejabas el pj descanzando para ir a colgar la ropa XD).
En fin, no te voy a dar una perorata sobre nada, salvo q espero q la proxima pienses mejor las cosas y no vuelvas a abandonar tu vida por un $%·"&&·" juego.
Saludos.
Lo mejor para vos.