Re: El groso del mes...sabelo.
Cita:
Iniciado por SaikO
dejen de llorar, al fin se puede ser pk en este server ...siempre falto desde las epocas de krauze que no habia joda como la de ahora.
ojala alla muchos mas pks y clanes de pks mejor.
aprendan a jugar rol leveros pts
Es muy facil hablar de rolear a un lvl 13 cuando eres lvl 45++... pero para llegar ahi has tenido que levear como el pts que dices que es el.
No pidas un UO en Lineage II.
En UO no salias de tu casita hasta que no eras GM todos los skills a base de macreo ... igual, ahi dropeas todo, pero te reequipas en un rato. Aqui no.. asi que no compares, para PvP ya se invento las clan wars y los sieges (y la Arena).
au
segun la foto el groso del mes es...
¿intermen o el oso?
Cita:
Wow, aca salto otro mas, hoy es el dia del groso !
Obvio man, con lvl 50 rolean hasta los patos, que looser sos.
??? que tiene que ver el lvl rolear es una actitud no un numerito en el monitor.
cuando empesaba el server y eramos todos lvl 17 a 20 yo roleaba igual.
uds son los que se preocupan demaciado por el lvl y no llegan a disfrutar ni la mitad de lo que da el juego.
PD:lo de looser esta de mas.
Cita:
Iniciado por Leorix
Es muy facil hablar de rolear a un lvl 13 cuando eres lvl 45++... pero para llegar ahi has tenido que levear como el pts que dices que es el.
No pidas un UO en Lineage II.
En UO no salias de tu casita hasta que no eras GM todos los skills a base de macreo ... igual, ahi dropeas todo, pero te reequipas en un rato. Aqui no.. asi que no compares, para PvP ya se invento las clan wars y los sieges (y la Arena).
au
de que hablas el lineage tiene sistema pvp y pk ...ma que arena ni clan wars ni ocho cuartos.
yo hice rol en este server desde que era lvl 1 cualquiera de los viejitos del server te lo puede decir y yo no hable del UO vos hablaste del UO, asi que no puedo pedir un uo del lineage 2, lineage 2 es lineage 2 y el en el juego se hace lo que el juego permite, y el juego permite pks abusivos o no.
tenes que ver los clanes enteros de pks que hay en el server oficial.
lepron agita en EG, lo vi lo vi :P...
ademas es un pj que se usa, juega pk, no es que boldueda y dejo de jugar.
Ademas los pk atraen al juego, no lloren, si es lvl 50 y quiere pekear es perfecto,m el lo levelo ahora hace lo que quiere con su pj.
lo de looser esta de mas y mal escrito..
es lOser only uan ou
Cita:
Iniciado por SaikO
tene en cuenta que un pk de estos no tiene equipo salvo uno elemental
Exacto, no tiene nada asi que no dropea nada. Ademas no pierde nada porque un PJ como este ya no le interesa levelear, asi que perder exp le da lo mismo, total, sus skills siguen intactos y de un backstab mata un newbie.
O sea, esto no es "rolear" como tal vez lo hacia krause y demas PJs agitadores. Tampoco me parece jugar limpiamente con las reglas del juego, si no mas bien abusar de lo que "para mi" es un error absurdo del juego : mantener tus skills asi bajes hasta lv1 y hacer el mismo damage asi tengas una bone dagger.
Lepron se despidio en el forum hace varios dias, no se si habra cambiado de opinion tan pronto y haya regresado.
No compares estos PJs "perdidos" con aquellos que si jugaban (o juegan) su PJs como querian, agitando, haciendose PKs, siendo cada vez mas grosos y de vez en cuando perseguidos por medio gludio (ellos si tenian cosas que podian dropear y exp que perder).
Cita:
Iniciado por Kaervas
lo de looser esta de mas y mal escrito..
es lOser only uan ou
mami mami me mataron unos orcos en el cementery :down: :crybaby: :lol2: :sarcastic
Cita:
Iniciado por Timmy O Tool
No pueden hacerce problema por q los mata un chabon, a mi tambien me mato (apenas entre tuve la mala leche de entrar con lepron al lado :S) me tiro 4 skills de los cuales me pego 2 + un golpe simple ; yo la verdad me senti bien, por q supuestamente el flaco es groso y yo soy lvl 28 con set pedorro (osea, yo mas medio timyotool mas se la dabamos tranka :P) a lo q voy es q en ves de poner estos post, juntense 3 chabones lvl cualquiera y a este flaco le cabe jodido (ojo, hablo de este caso especifico, no de otros pk's q saben usar el char)
No tienes ni idea...... :stupid:
Cita:
Iniciado por bit
Exacto, no tiene nada asi que no dropea nada. Ademas no pierde nada porque un PJ como este ya no le interesa levelear, asi que perder exp le da lo mismo, total, sus skills siguen intactos y de un backstab mata un newbie.
O sea, esto no es "rolear" como tal vez lo hacia krause y demas PJs agitadores. Tampoco me parece jugar limpiamente con las reglas del juego, si no mas bien abusar de lo que "para mi" es un error absurdo del juego : mantener tus skills asi bajes hasta lv1 y hacer el mismo damage asi tengas una bone dagger.
Lepron se despidio en el forum hace varios dias, no se si habra cambiado de opinion tan pronto y haya regresado.
No compares estos PJs "perdidos" con aquellos que si jugaban (o juegan) su PJs como querian, agitando, haciendose PKs, siendo cada vez mas grosos y de vez en cuando perseguidos por medio gludio (ellos si tenian cosas que podian dropear y exp que perder).
elfo de la luz tenias que ser...
esto es muy facil y no da a lugar a discución SI EL JUEGO LO PERMITE ESTA BIEN.
esa es la regla principal en la que se basa todo juego.
si fuera un error como vos decis se hubiera arreglado en c2 o c3 cosa que no paso.
debe ser porque esta bien que asi sea asi se penso, asi se creo el juego.
que a vos no te guste no es mi problema
si el pk tiene todo su equipo u no no importa el juego es asi si no te gusta hace tu propio juego ;)
te kb de 1, jajajajajajaj, te re kb, naaaaa te kbbb, como te kb asi de una, es re feo. NAAA es re feo q estes lvleando por ahi y venga un wacho y te haga backstab y muueraaaass, mas feo es q un flaco te diga "nananan te kb kb kb kb" nooo muy feo ser vos y morir. Grande lepr0n, idolo.