Re: Que es lo que mas te rompe las bolas de la tv
El programa que mas odio es al Puto de mierda de MARCELO TINELLI! hijo de mil puta, un programa tan mersa como ese no encontre, ,mandoa la mierda a tambien a todos los infradotados que estan con Tinelli
Tinelli! la reputa ke te pario, morite, te odio!!!!!! con toda mi alma, !!!!!!!!! sos un perdida de TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!
pettinato es un genio.. idolo lo banco a muerte..
A tinelli lo estrangularia con mis propias manos hasta ver como su cuello se pone violeta y empieza a escupir sangre cuando le clavo un picahielo en el pulmon derecho, acto seguido saco sus tripas para afuera para que el las vea con sus propios ojos, le digo "chau chau chau chau chauuuuuuuuuuu" Y le arranco los ojos, la lengua y lo mato a martillazos.
Lo RE QUIERO a tinelli.
Cita:
Iniciado por Therion
A tinelli lo estrangularia con mis propias manos hasta ver como su cuello se pone violeta y empieza a escupir sangre cuando le clavo un picahielo en el pulmon derecho, acto seguido saco sus tripas para afuera para que el las vea con sus propios ojos, le digo "chau chau chau chau chauuuuuuuuuuu" Y le arranco los ojos, la lengua y lo mato a martillazos.
Lo RE QUIERO a tinelli.
hahahhaHAHHAHAHAHHAHA man que copado todos compartimos a pleno, sho lo odio a tinelli, y sha la verdad es que no se como la gente lo sigue viendo, hace 11 anhos que roba con lo mismo...
miro tele cuando estoy muy al pedo y cuando estas al pedo no hay nada que no te guste hacer, asi que me gusta mirar cualquiercosa... si tinelli tambien.
un programa que me gusta es Zona Urbana, es uruguayo, ta bueno es medio perodistico-documental te van mostrando las realidades que se viven en algunos lugares de uruguay.
ahh y me olvidaba tambien me encanta mirar al capo de franchella, es un groso.
Jajajaj.. me hace acordar a.... Reduce Fat Fast! o... el Jack La Lane Power Juicer!
Tmb taba... el.. Amerilab Silhoette Efervescente! =O
es la kopia de ser urbano el programa ke hacia gaston pauls hace 1 o 2 años
despues petti a full sino tvr y el prog de francella x el echo ke es francella nada mas
los ke mas bronka me dan son el 80% de kanal 9 y polemika en bar y show match
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Odio, pero REALMENTE odio y puedo asesinar a los HIJOS DE PUTA de Sprayette, TeveCompras, DIOS, SON UNA MIERDA ESAS PROPAGANDAS.....la peor es la de "Roll a House", "Hola soy Pat Murphy" (ME CHUPA UN HUEVO QUIEN SOS NO QUIERO TU PRODUCTO DE M**** PELOTU***).
En fin, creo que se nota mi calentura por esas propagandas.
jajajaj
tambien la del REDUCE FAT FAST con la famosisima modelo MARCELA BRANI JAJAJAJ
quien cuernos la conoce
Cita:
Iniciado por one_shoot
jajajaj
tambien la del REDUCE FAT FAST con la famosisima modelo MARCELA BRANI JAJAJAJ
quien cuernos la conoce
Como q nadie la conoce?... Todos la conocen , se hizo famosa con una publicidad de un producto q se llamaba "reduce fat fast" :P
ajjajajaja che a tinelli yo lo odio, pero para matarlo, prefiero que viva una vida vacía de pensar que la felicidad está en robar diez años y que algún día se de cuenta que su programa es una mierda y sufra mucho por eso.
Por que nadie nombró a baby hechecopar, la basura de los medios mas maloliente, no puedo creer como la gente lo llama, le dice que lo admira, el tipo los trata para la mierda, los putea y encima lo siguen escuchando... que basura humana por dios.