Re: Encuesta Gx 0.3 Reloaded
Cita:
Iniciado por Akilla
man, no era que te ibas ?
sisi, no voy a entrar mucho, dac me hizo enviciarme con le wow, asi q voy a desaparecer un tiempito, unso 3 meses o postear poco salvo en mi seccion de mod, asi no lso jodo mucho a ustedes q no me bancan no quiero problemas, ya toy harto del puterio por un foro, si somos todos amigos.
slds.
algunas preguntas estaban buenas...
haha estuvo graciosa.
el q se va sin que lo hechen...
inu no es por nada pero toy primero en tu encuesta xD
mejor que vos gilum
mmmm t conoce mas q vos mismo... yo q vos tengo cuidado inu... hay alguien q te esta observando...... TE VAN A COGEEEEEEEEEEEEEEEE
jajaja, diablo esta hecho mierda..20 puntos, muchos se mezclasron con menem, otros con papa pitufo y uno puse quien creo lel warcraft : shreck--jajajajjaaj estan re limados..la mejor lejos fue uuno q puso con que rima d33: tocame los pechos.
jajajjaajajjajjjaajjajaja :rofl:
metete en la tina d -33-----
si inu, alguien te va a coger.
Frodo!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
la mejor lejos fue uuno q puso con que rima d33: tocame los pechos.
fui yo :cry:
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
jajaja, diablo esta hecho mierda..20 puntos, muchos se mezclasron con menem, otros con papa pitufo y uno puse quien creo lel warcraft : shreck--jajajajjaaj estan re limados..la mejor lejos fue uuno q puso con que rima d33: tocame los pechos.
jajajajajaj por favor repetime las opciones q no me las acuerdo.... el que te la puso y se fue, tocame los pechos y que mas?