LUGAR Q RECOMIENDen PARA COMPRAR, NO Q COMPRARME
Versión para Imprimir
LUGAR Q RECOMIENDen PARA COMPRAR, NO Q COMPRARME
andate por akoite y rivadavia ke hay bocha de kasa y fijate los precios sino si keres algo barato pero choto anda por once
Para comprar, el outlet de cerca del unicenter, o sino por santa fe/once.
No se que buscas pero por ahi hay zapatillas de casi todos los colores y formas
acoyte y rivadavia me tengo q fijar.. pero es una casa grosa debe salir fortuna,
me dijieron uno de medrano y av rivadavia no se si lo conocen
En El Outlt De NikE De Avellaneda Estan A Buen Precio Y Son Originales, Cerca De Independiente
la calle donde esta el avasto, llendo para el lado de caballito...ahi tan muy baratas...tengo una hace un año q me compre ahi, 30 mangos y tan en muy buen estado!!! :bloblaugh marca:MTK
de medrano y rivadavia a acoyte y rivadavia estas a 9 o 10 kuadras podes ir a los 2 lados y fijarteCita:
Iniciado por UnderTakeR
uhmm el otro dia fui con mi hno a comprar zapatillas p el y fuimos a un outlet d nike sobre av corrientes, cerca d dorrego, enfrente d una plaza...y posta q hay zapatillas re lindas y no son para nada caras...
dps hay otro outlet d nike en av el cano,es nuevo, pero ahi estan mas caras creo
dps no conozco mas..:(
Una feria americana, siemrpe encontras cosas nuevas y baratas, yo me compre una remera nike futbol roja, empecable, tenia la etiqueta todavia...15 pesitos ;)
y endonde queda esa feria?