CHAN.Cita:
Iniciado por Predator
Versión para Imprimir
CHAN.Cita:
Iniciado por Predator
Es muy interesante. Por otro lado, yo creo que hay extraterrestres muy cerca observando, pero no hacen contacto masivo con nosotros por que la tierra está llevando a cabo ciento y pico de guerras al mismo tiempo, y esto podría generar otra guerra mas.
Es tonto pensar que los aliens crean en jesus, jesus es un ser terrícola. La única posibilidad de que los extraterrestres "crean" en jesus, es que éste halla sido extraterrestre, y su "ascenso" a los cielos puede dar una explicación al respecto.
Yo leí un par de cosas sobre los distintos tipos de clases, muy interesante, yo lo creo, y aunque fuese mentira no deja de ser interesante. Hablaban de varias razas grises y algunas que las llaman "negras"
Cita:
Iniciado por Redis
creo que no me exprese bien, me referia a que, que tal si ellos tambien creen en un dios y la trinidad, solo que a su manera? que tal si jesus se les presento a ellos pero en otra forma, que no sea la humana? quizas en forma de extraterrestre??..no descartemos la posibilidad de que por alguna extraña razon tambien crean en Dios en la misma manera que un cristiano cree en Dios
ajajaj. uno dee los cuentos de los "cronopios" y dee los "famas". Los ET de Borges. Es una serie de cuentos cortos, uno relata justamente éso; un terrícola raptado por los aliens y llevado hasta su planeta. Cuando llegan ven una muchedumbre y el terrícola pregunta a q se deebe; el cronopio (sí, creo q eran cronopios ésa vez...) le cuenta: "se trata de un profeta muy poderoso y sabio, él dice ser el hijo del creador y predica con inteligencia y gran bondad. Ahora está comiendo junto con los gobernantes dee nuestro mundo"// xD, que me perdone Borges por no citar como corresponde.... //el terrícola es invitado a comer junto conlos gobernantes y el profeta propone un brindis, dicee unas palabras a la multitud y toma de la copa...mientras toma el humano piensa- ésto es terrible, aquí todos aceptan al hijo de dios y lo tratan maravillosamente. ¿q tal si ésta fuese la reacción indicada, q tal si la mayor parte de las civilizaciones le aceptó y le alabó mientras que nosotros le torturamos y le crucificamos? ; no terminaba de meditar sobre ésto que el profeta, ante la mirada expectante de la muchedumbre, cae al suelo....un cronopio le cuenta: parece q le han envenenado :).Cita:
Iniciado por Thurighaz
jajaja, por dios, q pelicula..ya salio en dvd ?Cita:
Iniciado por cha_cha_cha
hace muchos años vi uno y desde entonces creo, no tengo pruebas ni nada como para entrar en la discución de si es verdad o no, en realidad no me interesa mucho que me crean porque el solo hecho de vivir esa experiencia fue suficiente para mi(estaba mi hermano mayor conmigo), el solo pensar que hay gente que paga por ir a lugares donde se dice haber visto ovnis con la ilución de ver uno......
en sintesis creo y esa es mi razon
Copado, me dieron ganas de leerlo... eso si... siempre y cuando no me rapte el lobillo antes -chan!Cita:
Iniciado por cha_cha_cha
vieron? por algo le dicen el lobo volador ^^
saludos :m-moji:
inclusive la biblia habla acerca de un relato de ovni ( si no me equivoco), en especial el libro de jeremias (es algo acerca de una carroza de fuego)
a lo mejor existen, ya que la vida se encuentra en todas partes. :alien:
ta interesante la pagina, men ay mas miembros que gx!!!!!!!!!!!