yo estoy disponible para KK Revolution.
Versión para Imprimir
yo estoy disponible para KK Revolution.
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
ah por que yo si estoy jugando......salvo en la liga, despues juego wow, gracias al pt de tyranus y dac que me embiciaron.
Che Cada Cuanto Vas A Actualizar La Tabla?
normalmente, 2 dias depsues de temrinada cada fecha, q es el limite deentrega de replays, pero ahora toy sin pc y deje info y cosas necesarias en la otra :p
semana proxima o antes toy back online
semi actualizada esta, lean el otro thread
los del clan rosty son buenos?, pregunto porq el otro dia jugue un partido conta ellos y les ganamos y quiero saber si he mejorado o no :D
no se :p
todos los suplenes q me encuentro por bambu se esfuerzan en caerme mal, aleshito y picuru posteaorn algunas cosas q me jodieron por aca, pero el team titular nos gano 2 - 1 (es mas, el 3er game no era titular, no estaba picuru).
tambien le ganaron 2 games a mago, pero se comieron derrota por putear.
Uno no se cuenta, justamente fue hecho de vuelta por el Delay q habia, y el segundo game le dieron todos los items a picuru con omni (:@) ya no se podia frenar, al que veia lo mataba..Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
la verdad q no me acuerdo los nicks de los q jugaron para los rosty pero estuvieron bastante parejos los 2 partidos y ganamos uno y perdimos el otro
= cuando me meti al primer partido y vi q eran clan pense q la comiamos de una, pero jugamos bastante bien(ba en realidad no fue gracias a mi pero al menos jugue bien y no desentone con el team :D)
Esos rozty son unos petes, siemrpe hacen lo mismo, cuando la ven negra le pasan todo a picuru (su amado adorado idolatrada muerto y sepultado lider): una strat cagoneta que no demuestra habilidad y deberia ser anulada.