vengo a dotear :O
che puedo jugar?? team nK: diablo, argen, dwarf, baber, algun otro doter mas, taria groso, no?
Versión para Imprimir
vengo a dotear :O
che puedo jugar?? team nK: diablo, argen, dwarf, baber, algun otro doter mas, taria groso, no?
quien es ese argen?? sacalo del shaman ya no lo juna nadie
es amigo mioCita:
Iniciado por Dvv4rf
de la vida?
che baal se murio ?
Candy, no fue nunca nuestra intencion querer ganar el partido sin jugar como vos decis. Nos juntamos los 5 en un ciber (todos podemos jugar en nuestras casas gratis), pagamos, nos organizamos, estabamos desde las 15:30 en el ciber, reservamos las maquinas y muchas otras cosas, hasta PibeMalteada se vino desde Neuquén exclusivamente para jugar. Con esto quiero decir, que hicimos muchas cosas para poder jugar el partido, porque queriamos jugar un buen partido entre amigos (vos, rasha, elgato, dark, etc). Una lastima. Encima estaban Liche y River76 jugando en Ombu, y como que no sabian nada. Cuando les pregunte por Rasha, liche me dijo que no sabia nada de nada. Un bajon. Como dice Kredom, nos pusimos mal, porque queriamos jugar. Ustedes son amigos, asi que yo no tendria problemas en jugar.
dwarf me convencio de ponerme duro, ais q si juegan jueguen amistoso.
Bien Sess, no es para ganar sin jugar, pero estuviste bien. No quiero que paresca que quiero sacar ventajas con esto, pero me parece bien. Si hay reglas y fechas limite, hay que respertarlas, sino esto puede traer retrasos y problemas al pedo.
meteme feoCita:
Iniciado por DIABLO
Jejeje ok me parece bien que sessho quiera hacer respetar las reglas...
Igualmente voy a tratar de juntar al clan para que se juegue el partido, aunque no sea por los puntos, da para jugarlo porq nos conocemos todos y seria buen partido entre amigos : :yes: ....aunque no sea por la liga :crybaby:
Asi que bue...hablare con los chicos el viernes, para ver si lo podemos jugar el sabado o el domingo a la tarde. Cualquier cosas a vos punial te veo los viernes en alkon...y agregame al msn [email protected] se si no me aceptastes o que pero yo ya te agregue 10 veces :tomato: