Re: pedida de 2kk y despedida
la verdad q es una pena...
todos sabemos q esto es un juego, pero la verdad es q jode
el tiempo q dedicamos o dedican algunos =) , se va a la mierda en 4 segundos, se t pueden ir horas y horas de juego
Animo joker
Es patetico q haya gente q se ria de las calamidades de la gente
Pos yo me enterao que a un loco se le calleron unas duales de storm por el lag y al rato despues se cae el server. osea 6kk a la verga
ES LA DESIMOCUARTA VEZ q muero por una caida del server lo peor, es que sea donde sea que estoy, los gatos de cruma aparecen dandome a mi.
La puta madre que dificil se hace subir de lvl. Ultimamente se baja mas de lo que se sube, es un asco, pero no queda mas que esperar.
uuuu que suerte tuvo uno, justo coji la Chain que dropeó, se la devolvi y se cayo de nuevo el server... :S
ke va a pasar con el clan...?
Un amigo mio deja el juego tb porke se drope todo hoy u.u
Salu2
La verdad te re entiendo, es un bajon perder las cosas por puro azar, y no porque te las hayan sacado o por error tuyo...
Ojalá se pudiera hacer una vaquita!!!!
Mucha suerte, y tratá de no irte...nunca se sabe lo que puede pasar...
Cita:
Iniciado por shapam
La puta madre que dificil se hace subir de lvl. Ultimamente se baja mas de lo que se sube
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, yo perdi 4M prestando al clan, gente q creia q despues me iba a ayudar, pero no, guita perdida.
Aunque algunos digan q es un juego nada mas (y si, algo de razon hay ahi) uno pone mucho de su tiempo y su dinero, y si importa q te pasen malas cosas, pero se pueden recuperar, te costara un poco mas, pero recuperas lo q perdes.
Y aunque el sever ande mal, y pierda cosas, = me voy a quedar, por la buena gente q conoci en este juego.
Bueno, esa es mi humilde opinion.