Bueh, proba con estos dos cracks más y lee el readme que tiene uno para hacerlo bien a ver que onda...
Tambien escanealos a ver si tienen viruela o algo raro por si las moscas...
Salu2.
Versión para Imprimir
Bueh, proba con estos dos cracks más y lee el readme que tiene uno para hacerlo bien a ver que onda...
Tambien escanealos a ver si tienen viruela o algo raro por si las moscas...
Salu2.
el inf-ff8ger funciono a la perfeccion , porq directamente crea los cds dentro del juego en lugar de tenerlos afuera. SE ve que es un problema del juego que no leia los cds. Es un poco jodido de aplicar pero funciona a la perfeccion porq te olvidas de los cds para siempre. MUY util, si quieren pongo el torrent, el programita este y explico como hacerlo si me prometen hacerlo sticky.
pd: me alegraste el dia :P
Les cuento a mi me pasaba que lo instalaba de la imagen y despues cargaba las imagenes pero no me las reconocia, para solucionarlo despues de buscar por todos lados sin sentido y probar metodos medios raros le encontre la explicacion al problema. cuando lo instalaba desde la imagen, no se porque le asignaba la lectora como unidad para leer los cds entonces despues buscaba los demas cds en la lectora. Para solucionarlo no me acuerdo si era en el registro o en el .cfg que se cambiaba la letra unidad por la virtual y listo funcinaba joya desde la imagen sin ningun patch raro.
sisi , pero este es mucho mejor porq te olvidas de los cds directamente.
ami sigue sin andarme, probe de todo y no funca igual.
ahora en vez de tirarme 'wrong disc' se cierra el juego :S
...
yo lo tengo en cds..