pixso donde se fue el post de eva?, a proposito el server ta on?, sale en la pag
Versión para Imprimir
pixso donde se fue el post de eva?, a proposito el server ta on?, sale en la pag
gatodelorto@hotmail <--- agregame pixso maraca
es finde semana no creo q la gente tenga mucho para hacer un sabado mas q salir, respirar y caminar bajo la suave brisa del otoño, aunque estoy seguro q mas de un prefiere pegarse a la pc y esperar a q vuelva el server (como yo ^^), hablando de salir la verdad q hace 1 mes q no salgo de mi casa, estudiar no me interesa, tampoco trabajo, no hago nada y lo mejor es q me mantengo en forma :D (debe ser de familia :P) voy a ver si este sabado salgo a hacer algo con mis amigos aunque ya ni me acuerdo como se llaman :S
te puedo agregar? es que me aburro :freaks: xD
EDIT: Alguien le apetece una tanda de pvp's en un server x10.000 ahora que en europa es temprano?
dale agregalo yo te dejo(??)
ya le agregue, bueno que decis del PvP, sois todos gays? no os atreveis contra mi? :bigxD:
yo tengo un char en ese server, hace demasiado q no entro lo deje en lvl 75, sword of damascus +4, el set es doom+5 (tmb el shield) y sot DA pero no me gusta todos hablan raro y se la dan de grosos los pocos de habla hispana :S mejor me voy a ver tele de nuevo...
yo no t hago pvp porq me caes bien jijiji
venga hagamos PvP, bua tenes un pj lvl 75, eso es mierda xD, soslo sword damascus? yo tenia dual keshanberk o como se escriban +12 xD y el set dragon (todo dragon) bueno agregenme a [email protected] y hablamos :bigxD:
Me pasan la página del server por PM? graciassssssssssss