oye se fijaron en la foto? parece que tiene un sable de luz clavado en la espalda, si eso rojo brillante, en serio, ese tio es re-friki de star wars :starwars:
Versión para Imprimir
oye se fijaron en la foto? parece que tiene un sable de luz clavado en la espalda, si eso rojo brillante, en serio, ese tio es re-friki de star wars :starwars:
jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaa
muy buena la foto
jajjajajajjajjajajajjajjajajajjajjajajajjajjajajaj jajjajajajjajjajajaj me meo jajjaaCita:
Iniciado por Independence
me gusta mucho star wars, pero eso es el caño de la repisa con luz del sol... q imaginación!!!!
Jajaja Que Ciudad Es Esa Cruma Aparment ??? Muy Bueno , Alta Creatividad....
en serio, fijense parece un sable, no lo pondrias a proposito ;) te pille gorrionCita:
Iniciado por javiz
el otro día entro a la cocina y le digo a mi mamá que que estaba lavando los platos: "vieja te hago pvp", y me dice "queeee?", entonces aproveché y le dí un stun traicionero con mi racketa de badmington, la agarré re desprevenida, entonces le seguí dando mientras gritaba "TOMA VIL ENGENDRO, TOMA!!! " porque estaba roleando, y después cuando cayó inconciente me declaré campeón y le dije: "ya fué no te calentés, te revivo con un scroll", pero no se levantó mas...
Me econtre este perro
hahahahhajajjajajjajajjajajajaj LOLCita:
Iniciado por YUBle
boludo te ganaste un subdito, te fuiste a la mierda chabon yo te sigo para rey de wastelands.
jajaaj que tio, maestroCita:
Iniciado por YUBle
eh que clase era tu madre? bua eske las cansinas-amas de casa, no tienen nada que hacer contra los gays-pervertidos-desvirtuadores, eso sabelo antes de bardear
Se Dieron Cuenta Q Tiene Puesto Theca?