Cita:
Iniciado por Sotito
Pom... Critical error!
Yo tengo 15 :yes:
:P
Juajua :bloblaugh
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Sotito
Pom... Critical error!
Yo tengo 15 :yes:
:P
Juajua :bloblaugh
Cita:
Iniciado por HiRa
Los simpsons son unos dibujitos, lejos de la realidad... de aca a q vos te lo tomes en serio... es tu problema... los simpsons son y seran el mejor dibujo del mundo... =)
Asi se dice najson!!! (lo acabo de leer)
Saludos y os envio un poco de sentido comun. :)
Soy el marido de la muerte,
Y el amante de la vida. (Brito)
ese unknownsito!!! cuanta inteligencia erradias man un poco mas y me dejas ciego!!!!!
P.D.: Pa los cortos como este era una ironia y me imagino k como no saben lo k se significa......... mirenlo en el diccionario y aver si se les keda algo.........
Le tenemos el mismo miedo a lo desconocido
que él nos tiene a nosotros. (Brito)
Asi k lucha o muere sentao delante del pc.
no kiero entrar en boludeces :SSS pero..
>>Pom... Critical error!
Yo tengo 15 <<<
way :P as sabido responder a un post ke no te aludia en nada xD dijo la gran mayoria :p as estado acertado un pokito ai peroooooooo en esto ke sigue...
>>>Los simpsons son unos dibujitos, lejos de la realidad... de aca a q vos te lo tomes en serio... es tu problema... los simpsons son y seran el mejor dibujo del mundo... =) <<
explicame eso no lo entendi, dibujos lejos de la realidad o los mejores dibujos del mundo? con cual te kedas? xD
tamos tratando de comentar algunas cosas respecto a las relaciones del personal :S
Cita:
Iniciado por Najson
incluso en persona la gente sigue metiendo puñaladas por la espalda no importa si ves a un persona su aspecto (a lo mejorsus gestos) pero eso da = virtual de carne y hueso la puñalada te la llevas
lo digo por experiencia
ya lo dije yo en otro thread jajajajaCita:
Iniciado por ROXY.
vos si que debes tener muchos amiogos, ensima si sos modelo seguro que todos te aman, seguí tratando así a todos y vas a hacer muchos amigos en wastelands :thumbsup:Cita:
Iniciado por akhail83
(no me malinterpreten, sigo pensando que sos un BOLUDAZO)
la vida enseña cosas wenas y malas, nosotros somos los ke tenemos ke decidir el camino a seguir, las personas existen como los colores del arco iris, cada una tiene su color (no me refiero a razas, me refiero a forma de ser), la gente ke no tiene personalidad ninguna... no se puede esperar nada weno de ellas, porke cambian de forma de ser como de xaketas.., muxas veces no se deja de confiar en las personas por muxo daño ke nos agan, pero eso es porke la forma de ser de uno no cambia. esto pasa por... estar tanto tiempo en un trozo de pantalla metido o metida, nos creamos una ilusion o un pensamiento de alguien y cuando lo llegamos a conocer resulta ke es un patatero xDCita:
Iniciado por melkhior
en fin... la viña del señor es infinita y las uvas muxas estan podridas xDDD
En si la idea q veo de este post original es facil y sencilla sabemos q actualemnte existen nuevas formas de comunicarnos sea internet , movil , telefono , xxx, lo q sea siempre seguiremos imnovando hacia cosas nuevas, pero lo q creo q trata de decir el amigo, es q la relacion publico amigos calle ya no es la misma, en tal punto esto sera sano? seria algo asi, pues de igual forma nos comunicamos con amigos no amigos por este medio y los otros ....
Pues mira voy a dar mi parte honesta se q aki mas de uno dice pues yo salgo yo hago , bahhhhhh pues mira yo te dire algo nunca antes habia tenido tanto vicio hacia algo a tal punto q me kedo fines de semana en mi kasa oseaaa =SSS , cosa q antes nunca nunca hacia y ahora es lo mas normal jajajaj pero weno todo en la vida es pasajero mientras tanto "le vive le sex e linege2 " lol,
y la repsuesta seria es sano esto ? ni si ni no!! pero no es tan malo porque hay q vivir de todo in this life por l q nada es eterno y disfrutamos cosas nuevas =D de diferentes formas ,DD , asi sea un risa via l2 o via chat o como sea siempre estaremos haciendo cosas nuevas =DDD meintras viva el vico and le sex =DD
have fun !!!