Re: Ayudenme Please (me Robaron)
Cita:
Iniciado por Garrapato
Tantas mayusculas me desesperan...
PD: juega al gothic
desespera mas el lloriqueo del flaco..
a ver si los del staff dan permiso a los mod para banear gente que haga posts por esta pelotudez, una cosa es un par de veces, pero desde que se creo el server está esto. La gente todavia no entiende que cuando el item no esta en su mochila no es mas de ellos, a ver si con un ban de foro(temporal o permanente) aprenden a no romper mas las bolas. En sintesis, STAFF hagan algoooo.
La verdad es que esperaba un poco mas de comprension de su parte, cuando yo entre a este server me hablaron de lo que habia que hacer y lo que no, y una de las cosas que me recalcaron fue que si drupean y tu estas cerca debes devolverlo. Pero bueno veo que com hay pjs buenos tambien estan ustedes garcas que se la pasan molestando a los pts y robando a todo mundo, seguro son amigos de ese andrs. Despues no lloren ustedes si algun dia drupean y no se los devuelven y se porque lo digo, para ustedes es poco los gaiters briga pero yo estaba en lvl 30 y me significo mucho. Si algun dia drupean y estoy yo ahi vamos a ver que hacen. A los que entienden gracias.
:offtopic: :offtopic:
:rofl: :rofl:
Buscalo y matalo todas la veces que sean necesarias hasta que se te vallan las ganas de que coma piso. El drop no creo que te lo devuelva, hay gente asi en el server, pero tambien hay gente buena, animo!.
aber,yo te entiendo pero la gente no puede acer nada,el que si puedes acer algo eres tu :
montas una party de amigos y lo matas asta ke drope...el pk os lo kitais matando bichos todos juntos.
todo resuelto ,no veo otra opcion y creeme que lo siento,hoi te pasa a ti y otro dia le pasa a otro ,pero ,es la ley de elwyn muahahhaha ,
salu2 y procura alejarte de gente asi,como veras por el foto,ai gente de confianza,que devuelve las cosas ..y gente ke no (ke generalmente no se pasa por el foro por cierto xD)
JE, sugerencia (hay q levantarle el animo al pibe) cuando estes en party trata de que sea con gente conocida o al menos de un clan respetable :P
(*)(*)
animo no es tan grabe
los pantalones se recuperan con tiempo de juego
la moral de un ladron no...
Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
desespera mas el lloriqueo del flaco..
a ver si los del staff dan permiso a los mod para banear gente que haga posts por esta pelotudez, una cosa es un par de veces, pero desde que se creo el server está esto. La gente todavia no entiende que cuando el item no esta en su mochila no es mas de ellos, a ver si con un ban de foro(temporal o permanente) aprenden a no romper mas las bolas. En sintesis, STAFF hagan algoooo.
Che, que falta de comprension tuya.
Yo ya morri, ya dropiei y se como es malo cuando alguien vien y roba las cosas q jugastes dias y dias para comprar.
Espero q un dia no le pase lo mismo, q morras y dropei una arma de 3 KK y alguno hdp robe lo que tanto te custou dias y dias de juego para comprar.
Eso es parte del juego? si, pero como en la vida real se tien q tener educacion moral y respeto con las personas.
Dejo aca una sugerencia: que se cree un thread con los nombres de todos los q hacen esas verguenzas y se aprovecham de la desgracia del otro para robar los drops.
PD: Meina, me whisp en el juego q tengo un pj lvl 40+ y hacemos una party y matamos ese Andrs hasta q dropei lo q te robo.