Dios, que pelotudez.
Versión para Imprimir
Dios, que pelotudez.
Te recomiendo usarlo con c1, tiene menos bugs. Saludos. Nos vemos adentro.
AAH CLARO LA GENTE AKA LO SABE TODO.....
dejense de joder .... por favor... les kisiera dar.. ya ke son tannnnn grosos, a hacer un mapa de TO, algo nuevo para ustedes imagino...................... y ke anden preguntando como se abre el editor..... realmente dan lastima ustedes y no el ke hizo el post... esta haciendo una pregunta y nadie le contesta... la educacion se la olvidaron en la kasa.... y los ke estan en su kasa, jamas tubieron educacion parece...
pd: bajate el C1 y pone el parche de 6 megas, y despues el Network.dll ahi te debe funcar..! saludos
El unico que no tuvo educación acá sos vos, analfabeto.Cita:
Iniciado por SmiLe
Todos pensaban que Lobo era pacifista y buena onda hasta que salio el [K]ciNic[K] de su interior!!! WE ARE DOOMED!!!! :bloblaugh :bloblaughCita:
Iniciado por Lobo Gris
Con el permiso de todos los mods presentes voy a proceder a mandarte A LA MIERDA BOLUDAZO!!!Cita:
Iniciado por SmiLe
Ehhhh para que ese chabon es mi mejor amigo bolo!!! YO creci junto a Smile y fuimos a pelear juntos a Vietnam!!!! :naughty:Cita:
Iniciado por YUBle
Hay gente que me saca, en especial los señores "rey del mundo".Cita:
Iniciado por Shigeru
Tambien odio a los que tienen un foro lleno de respuestas, que se encuentran apretando el boton magico "Search" pero sin embargo apretan Create Thread, total, son los reyes del mundo...
No sé que quieren, ya fue, me subo al techo y les hago señales de humo que seguramente las entienden mejor.
100% agree... odio los q hacen eso pero esta vez me veo obligado a hacerlo.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
COINCIDO CON VOS LOBO