kb....
Versión para Imprimir
kb....
...Cita:
Iniciado por ROXY.
lo q yo opino es...
Es q sos un boludo por leer hasta aca (si re pendejo y ensima owneado, y que?)
oh! yo lei hasta abajo... pero no sere el ultimo!
yo tmb lo lei hasta abajo q onda la concha de tu tataraabuela xDDDDDD
che furiox para vos q sos nw (lease novato) estas en wastelands ak todo puede pasar el insulto q hice fue solo parte de un chiste ,sabelo
pd:acordate de poner primero "Yes,post a poll in this thread" y despues la cantidad de opciones q va a tener la encuesta ok?