no queres coparte con este redis??? yo no caso un fulbo, construyo y mejoro edificios cuando puedo y ahi ando :P , si te metes anotate en el universo 1 y te invito a mi alianza, nos vendria bien alguien que tenga una idea :D
Versión para Imprimir
no queres coparte con este redis??? yo no caso un fulbo, construyo y mejoro edificios cuando puedo y ahi ando :P , si te metes anotate en el universo 1 y te invito a mi alianza, nos vendria bien alguien que tenga una idea :D
me convenciste.
Excelente, para unirte entras en "alianzas" y en buscar alianzas pone "V.A.E." mandas la solisitud y mañana cuando se conecte el que armo la alianza le aviso que te deje entrar, igual te va agregar aunque no le diga porque somos 3 nada mas necesitamos gente :D
Yo estoy en Universo 4 --> Planeta : Crematoria , User: DeathDealer
Universo 5 --> Planeta: SkelosBadLands User: Destroyer Alianza : Deltrox
me emti en el universo 5 aunque n oenteindo mucho, planeta nombre cualquiera:
Xelophious
(sniper) : si esta bueno el game .. en bahia juegan muchas personas a esta caka ...... somos todos universo 4
Mi planeta se llama Wastelands jaja hoy me conecte y tenia 1000 y pico de metal =D pero estoy re fundido con la energia tengo -74/79 igual puedo seguir construyendo no se pa que mierda sirve laenergia =S pero la planta la tengo lvl 3 capaz la mejoro a 4 ahora total me sobran recursos =/
boludo si teens deficit de energia n oproducis, anda a recursos y controla e porcentaje de energia que usa cada fabrica asi no quedas en deficit :/
ehh? yo no entiendo nada de eso, vivo con -50 de energia y sigo haciendo de todo vo ocupate de tu planeta que donde te tenga cerca te bombardeo todo
bolu todavia ni tengo tropas, encima queiro ver la galaxia y me come 20 de deuterio la puta madre.
tamos en distitnos universos puto venite al 5