snake boludooo, bannea al que tenes que bannear pero ip ban a world, no entiendo cuantas pruebas mas necesitas...
y darth tyranus no creo que hackee nada
Versión para Imprimir
snake boludooo, bannea al que tenes que bannear pero ip ban a world, no entiendo cuantas pruebas mas necesitas...
y darth tyranus no creo que hackee nada
voy a hacer un review de tu replay, pero no te aseguro nada.
hahahhahaa wtf? se me corto sola la imagen :S. No te entiendo... la verdad que cada dia estas mas loco.
Y dk esa acc no me la banearon , simplemente no la uso hace siglos, tengo una sola q use y va a aparecer, theworldiscrazy.
Te mando una rep de 1 gil q me diskea y truchea y me baneas ami , hahaha esto ya se pasa de gracioso. Sabia que eras un reprimido sexual pero no para tanto.
Y aunq vos tengas razon.. tu unica prueba es una suposicion a medias porq te mande mal una imagen, asiq sacame el ban y razona sobre tu comportamiento.
jajajajaja, ami me kickeo ayer de ombu por que estaba discutiendo con 8 n00bs, jajajaj, que rata apestosa : P.
no posta, no creo qeu tyranus use mh boludoooo, y world ya nos e q creerle, jajajja world sos un hdp !
no se manejalo, pero banearle el acc a tyranus : S
se corta sola justo en el minimap, daa world somos grandes.
ademas ves todo en esa parte del mapa sin ningun scout, sin nada.
si no me banea no vive. necesita banearme para ser feliz. ya hasta el punto que inventa cosas.
es dificil creerte world :S, mucha casualidad
me sumo a los q creemos en la honestidad de tyranus
haha osea el maphack no te saca el fog, solo te muestra el minimap.. :S. ahora me fijo porq se veia.
Aa Tiranus es Sidyus ??¿¿¿ Por q si lso es TAmbiente gano
:bigxD: LOL x q reprimido sexual a snakes jajajaja :P:P:P:P:P eso merece piña ademas de ban...Cita:
Iniciado por World
:fish: :fish: :fish: :fish:
MASS ROFL BAN WORLD 4 EVER 4 HACKER xD xD to2 sabemos lo q es, y es como un alcoholico el, la diferencia q el alcoholico toma alcohol, y el hace hack....
No comprendo x q no como dios manda.. :D
A tyranus no lo baneen el tipo es buena onda, lo + seguro q este diciendo la verdad, x suerte todavia hay gente honesta.... :whistling