Dale dac cara de malvado. Venite.
Y el gay sos vos, sabelo. =/
Versión para Imprimir
Dale dac cara de malvado. Venite.
Y el gay sos vos, sabelo. =/
che, estaba pensando que hay cupos limitados. No valla a ser que nos quedemos afuera si vamo el viernes no?
O sea, ventru, xel, dk, pupi, orphen, ghostridah, todos los que vamo el viernes, imaginate si llegamo y nos dicen, no chicos, ya se llenaron los cupos... Ahi nomá llamo a snakes y le digo, man, yo soy finalista de la wcg pasada. Abofeteá un newbie que esté por ahi y dame el slot eh???? a ventru y a dk dejalos a fuera por turbossss. =/
que tiene que ver que seas finalista no te hagas el turbo
pregunta agus pq seguro hay una de esas promos locas de 1k horas pagas tanta plata, cosa de q te salga barato
green is in :D, pense q por ahi tenia parcial el sabado, pero al final es mañana (no se q mierda hago posteando :P), pey como el viernes hay paro, si no tengo algebra puedo caer al mismo tiempo q vs agus, o dicho sea de paso podrias pasarme a buscar :D, mañana te confirmo , lalalala
pd: mas vale q esta ves aparescas puto no como la ultima :@...
pd2: lalalalala
alguien le podria avisar a ash con un pm o algo, yo me estoy saliendo del cyber, se me corta la conex...
Ble me queda cerca omega pero a esa hora toy en ciudad universitaria cursando =/, any case si llego y tan online pregunto si se quedan mas tiempo y voy :D, por lo menos a saludar <?>
xel si no hay cupones el primero noob al cual le robaremos el slot es avos :D jajaj
tKB turbo !!
nono, yo tengo prioridad porque tengo un antecedente. a uds no los conocen. Eso es lo que tiene que ver que yo sea finalista de la anterior. =P
bleh, no voy, llego el domingo como a las 20
bueno gente!!, aca dejo ah la hora q caemos Falcon y yo (Proxi).
nu c si les parece bien q esten ahy tipo 16:00 hrs oh ah las 17:00 hrs.
esta bien?
les parece bien?
PD: no se ortiven, personalmente soy mas gueno :P.
y de paso nos fumamos unos canabis :P :smoke: