Quiero saber... Quiero saber...
La verdad se esconde en el manual (???)
Versión para Imprimir
Quiero saber... Quiero saber...
La verdad se esconde en el manual (???)
Vaya se ve que Vicky perdio su manual de L2 y esa respuesta no la sabe
Yo no estuve, pero por lo que me dijeron hoy, de la ultralliance solo hubo no mas de 20 o 30 personas. Imagino que ustedes no pensaran que con solamente esa cantidad de personas se podia tomar un castillo; y si con esa cantidad de personas no se podia tomar un castillo es mas que obvio que no iban a clavar banderas para perder cristales en un siege ya empezado y que podia terminar en cualquier momento.
Me comentaron tambien que cuando se cayo el servidor los ue aparecieron en Gludio, asi que esas banderas de mucho no servian, ¿no?.
Me parece mas probable que cuando el siege de la semana pasada se paso para el sabado a las 17 horas (ayer) sauron haya dejado algo habiiltado ya que las banderas que aparecieron son las mismas de los clanes que participaban la semana pasada. Pero esto solamente lo estoy suponiendo.
Ahora, eso de decir que dieron de baja el servidor para editar la base de datos y que aparezcan banderas de Ultralliance es medio...
No se por que son tan masoquistas de quedarse en un server en el cual ustedes estan convencidos que los trampean a cada rato.
q boludooooooooooooo, me lo perdiiiiiii, pero por lo q lei aca, no fue la gran cosa... eso me pasa por dormir la siesta...
no duermo mas.
>=(
Concuerdo con tu opinion... en vez de jugar, divertirse y demás están pendientes a todo momento de Ue, si los editan, si los ayudan... a mi realmente me la chupan los demás, yo hago la mía, o la de mis amigos... eso de q "MISTERIOSAMENTE DESAPARECIERÓN"... es una payasada.Cita:
Iniciado por omare
Saludos, Javiz.
Cita:
Iniciado por omare
Si eso es asi, y las banderas son las de la semana pasada, xq no estaban las de EternalAvatar y Councyl of light ?
Aclaro para Neader
1. las banderas estaban BU GUE A DAS, por que:
A_ si moriamos naciamos en Guldin
B_ los totem no tenian hp
C_ Desepuses de la segunda caida del servidor los totems como aparecieron desaparecieron (por que estaban bugeados viste?)
2_ Respecto a la segunda ironia sobre como nos "teletrasportamos misteriosamente para aparecer por detras en gludio" fue exactamente como dice viky, si vos deslogueas en zona de siege y/o se cae el servidor APARECES EN GLUDIN, y caminamos desde alla a gludio.
Aclarado esto, alguno mas tiene "dudas"?
Encima habia de ser a Gludin, joder que pateada, no?
Ni idea. Arriba ya explicaron que estaba todo bugeado.Cita:
Iniciado por NeaDer
Tambien aclaro que en mi post de mas arriba cuando puse que "cuando se cayo el servidor los ue aparecieron en Gludio" me equivoque; quize decir Gludin. Como bien dijo Vicky los equipos que no estan inscriptos en el siege de Gludio, cuando mueren aparecen en Gludin.
ahora explikenme si algo esta bugeado como son las banderas (que no desaparecieron, las rompimos antes de ke llegara ue). bueno si esta bugeado.... por que se hace el siege?
por que cae una hora antes el servidor (que nadie esta en gludio) y cuando se abre esta ya empezado el siege.