Rojo clarito? Daltonismo?
Versión para Imprimir
Rojo clarito? Daltonismo?
Esta en elven fortress, digamos k...no es gran cosa.Cita:
Iniciado por Fox999
ya postie aca, solo estoy probando mi nuevo avatar ^^.. Cyas, aguante los PK (aunqeu sea en elven fortress..
Lo q me recuerda q una vez, estan muy al pedo fui a elven fortress a pkear, mate un humano en la entrada, y me dice.. Cagastes y deslogea, y en la entrada veo q loguea un Shillien Knight del clan K4L "OMFG" pense es Sknot y trae su Storm y su Chain "Oh Shit"... Desloguie y entre con la enana de mi hermano q estaba al lado.
Me hice pasar por mina, jua jua, y le pedi, haciendome pasar por mina repito, q me llevara adentro del fortress y apra hacerse el langa me dijo "mejor te acompaño q hay un pk del orto" JAJAJAJJAJA!!!, cuando estabamos adentro bien la fondo dije "uy me anda lento para q reseteo" JAJJAJAJA reset, entre con Narya y sali de ahi, habia 4 noobs pero no los mate a ver si le avisaban al otro jajajaj....
Despues entre con la enana y lo hice q me sacara.. Nunca se entero :lol2:, bueno habia q sobrevivir no? JAJAJAJAJAA...... Como lo engañe :eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc Suerte y Cyas ahora si ^^'