Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(
Ciertamente parece mentira que alguien se las de de entendido y sea capaz e decir ke en 3horas de haces un lvl 20...
Sera verdad ke en x1 se aprende mas a lvl mas bajo,pero no hay ke sacar las cosas de quicio. Yo engo un pj +50 y empece otro en talkin a lvl 18 ya y me paso todo el dia de party por elven ruins. De hecho creo ke hice mas partys con el nuevo pj ke con el antiguo cuando lo empece con rates x1, sencillamente es tener un pco de suerte aveces...me paso todo el dia con el cartelito de buscando party y la gente viene a pedirte.
los que solo han jugado en este server hasta nivel 45+ se puede decir que no saben jugar perfectamente :D
Se cae de maduro que es por el tema de la experiencia x2, la persona que viene de hace mucho en los juegos de rol va a jugar bien siempre, pero la persona que recien se inicia en esto aprende a lvl 40 lo que deberia haber aprendido al 20. Porque? no haces quest no investigan, solo conocen 2 bichos, zombies y krators, cuando llegan a las quest de cambio de profesion te salen con preguntas como.. que es un succubuus? che en el inventario tengo un mapa de elmore... que es eso?? como voy? ni siquiera saber que quest tienen aceptada o como desactivar las quest. O casos de monks usando set heavy, guerreros comprando set mitrill para magos, knight con duals, gente qe se compra dual elven a lvl 39 se las equipa y dice: que passssaaaa voy lentooooo es un bugggg, tipos que a lvl 45 no saben lo que es un fettered soul y casos como este miles.
Y decir que llegas a lvl 20 en 6 horas? eso lo haces con equipo top no grade, si empezas de 0 con adena x1 y drop x 1 te quiero ver.
En definitiva a ese level solo las personas experimentadas en otros juegos o los que se hicieron otro pj son los unicos que te salvaran el dia.
O me van a decir que alguno hace quest ahora? por mas que no sean muy brillantes era un incentivo para rolear y ganar dinero y exp extra yo hice todas las quest habilitadas para los Delf, ahora no vale la pena es algo normal y si mal no recuerdo en un post muyyyy viejo en el que se discutia subir la exp de x1 a mayores Sauron u otro admin que no recuerdo dijo que no era conveniente porque el manejo que logras de tu pj a lvls altos era mucho mayor que en los servers con exp alta, no digo que ahora no se logre solo que tarda mas, aparte acuerdense que el cambio de exp se hizo porque los levels altos se "aburrian"
cuando tenias experiencia x1 tenias que si o si pasar mas tiempo entrenando el pj, llendo y viniendo a las ciudades, viendo la compraventa de items, de todo. Adquirias experiencia DE JUEGO mas lentamente y eso te hacia saber mas del juego y como jugarlo.
Ah y otra cosa con respecto a este thread, miren como seran las cosas de gente que no sabe del lineage, que el otro dia mirando el ladder vi que hay human fighters de nivel 22, o enanos fighter nivel 24 !!! es ridiculo ! pero bueno, no se puede culpar a nadie por no saber sobre un juego. Ya se cruzara con alguien que le enseñe, o que lo re cague.
Saludos
no voy a mentir, cuando empese a jugar, hace ya 8 meses, nunca habia jugado a nada parecido, es mas, ni me interesava... pero cuando entre a jugar, cree mi personaje, y comense a caminar, matar, leer, conocer gente, y eso me gusto, ese dia jugue tan solo 1 hora, pero me gusto tanto q me puse en google a buscar informacion, a leer la pagina de gamersx para aprender mas...
la cuestion es q no entiendo como gente q quiera hacer algo y no sepa, no se ponga las pilas en buscar, entender, aprender sobre algo, en ves de estar quedando como tonto frente a otros al preguntar cosas q si prestas atencion, las aprendes por vos mismo...
por suerte vi esa foto en imagenes de google de un gladiador, lo q me llevo a lvlear duro a mi primer pj, y ahora, provando con un mago, ya soy lvl43, profeta, y en la mitad del tiempo q tarde con mi gladiator...
eso fue, por la x2
que pongan el server xLog a(x2+ix+3)+∑cos sinφ (5x3+6x2+18x+7)+3n!/(n+1)x + (sinά cos β + tan β/ά + acos2θ)+ lim (9z2+5az+7ª)+[∫1-(4y2+56y+37)x∫a(x2+5x+4)]
opino lo mismo q dijo saiko ... no cambia en nada, es la mitad de lo que te llevaba hacerte el pj antes, mucha diferencia no hay, pero al ser todo x2 hace inutil hacer las quests y esas cosas con las que aprendias muchas cosas, y esto hace que baje en nivel del jugador, yo vi muchos mas nws (no me gusta usar esta palabra pero nose q poner) ahora (estoy jugando hace 1 semana mas o menos) que cuando estaba en x1, la diferencia que note es enorme a mi parecer, igual mucho no me interesa porque puede ser lvl 50 y es un queso usando el pj para pvp.
esta gente q no sabe jugar siempre estubo, es mas, no te preocupes que no es solo en 20+, esta en todos los lvls (por lo menos lo que yo vi cuando volvi ^^, en cruma esta lleno, no hay vacantes), y solo se ponen a matar bichos y nada mas, no le dan importancia a otras cosas, a mi para llegar a 20+ me tomo dias porque era la primera vez q jugaba al l2 y queria aprender ... y tenia amigos q me ayudaban con mis preguntas boludas xd (cosa que otras personas te decian sali de aca nw :/) tarde o temprano vas a encontrar a tu compañero de party xd.
no se podria poner exp x1 para los primeros lvls ?? y despues que sea x2 ??
pd: ah y lo peor es que tal vez hay gente 35+ por ahi que se aburrio de su pj y se empieza uno nuevo, y esa gente como ya esta equipada al maximo nunca te va a hacer party porque "no les rinde" .
Cita:
Iniciado por SaikO
matematicamente, si un char llega alvl 20 en 3hs en x2 y por ende no aprende un carajo de su char, me parece que no hay mucha diferencia ya que
x1 es justamente la mitad de x2 por lo tanto llevariana su pj a lvl 20 en 6 horas en vez de 3, me queres decir cuanto mas pueden o no aprender solo con 3 horas mas?
esto es ridiculo.
La puta razon
PD:Joder estais enfermos si conseguis levear al pj a lvl 20 en 3 horas...Yo lo flipo colega jugaba mogollon y hasta una semana no consegui subir el primer pj a lvl 20.
Cita:
Iniciado por raris
Se cae de maduro que es por el tema de la experiencia x2, la persona que viene de hace mucho en los juegos de rol va a jugar bien siempre, pero la persona que recien se inicia en esto aprende a lvl 40 lo que deberia haber aprendido al 20. Porque? no haces quest no investigan, solo conocen 2 bichos, zombies y krators, cuando llegan a las quest de cambio de profesion te salen con preguntas como.. que es un succubuus? che en el inventario tengo un mapa de elmore... que es eso?? como voy? ni siquiera saber que quest tienen aceptada o como desactivar las quest. O casos de monks usando set heavy, guerreros comprando set mitrill para magos, knight con duals, gente qe se compra dual elven a lvl 39 se las equipa y dice: que passssaaaa voy lentooooo es un bugggg, tipos que a lvl 45 no saben lo que es un fettered soul y casos como este miles.
Y decir que llegas a lvl 20 en 6 horas? eso lo haces con equipo top no grade, si empezas de 0 con adena x1 y drop x 1 te quiero ver.
estas exagerando, eso es para la gente que como muy bien fijeron, que no llen guias, faqs, etc.. la gente que no sabe de que va el juego, es porque no se informa, independientemente d elos rates x1 x2 o x8765876
aparte pones ejemplos un poco ridiculos, los monks usan briga set, porque a lvs bajos su evasion apesta y por eso es mucho mas recomendable usar briga por la def aunque sea algo mas cara, y con respecto a los guerreros comprando elven mithril sets, que tendra que ver, yo desde un rouge, ayer compraba set mithril porque iba a rerolear un cleric... :S (no vean todo con un solo punto de vista)
yo y mis comentarios polemicos jjajajaja XD...
miren, a lo q yo iba, es a lo siguiente.. Si no pensamos en horas, pensamos en lvls, puros simples y llanos lvls..
Cuando un pjt es lvl 20, deberia ser lvl 10... Ahi es a lo q me refiero, su experiencia corresponde a la de un lvl 10.. PEeeero, con el doble de guita, osea q es mas suculento para cagarlo.
Los humanos son el caso mas extremo de estupidez en jugadores a temprano lvl, porque?.. Muy simple, La Isla....
Creo q la isla debe ser el peor lugar para empezar un pjt, y lo digo por experiencia, los pjt lvl 4 tienen 42/15 en PvP. Los nws no saben como comprar armas, pero saben como pegarle a un jugador :eusa_snoo . mal, muy mal, entonces algunos q se cansan se quieren ir de la isla, leen el mapa y ven on muelle "oh, un muelle, debe haber un barco", averiguan como irse en barco y con el x2 consiguen la adena en la mitad del tiempo......
Entonces a lvl 6 (cuando sale de la isla) aparece en gludin, y solop sabe PvPear y viajar en barco, ve q son todos bichos lvl 15+, prgunta por ahi y lo mandan.. A donde?.. A elven city.... si, y ahi se junta con toros jugadores en su condicion, y cuando llegan alvl 20 saben (no me pregunten como, es sabiduria popular), q tienen q ir a gludio, porque hay Zombies.
Y ahi te los encontras, no saben lo q es party, inclusive en EG, me preguntaron.. "como haces para escribir naranja?".. Piensen un lvl 30+ /2 lvl 15+ es normal q no sepa usar el Shout.
EN lo q estoy de acuerdo, de lo q han posteado, es q si uno sabe de juegos de ROL, si jugo algun otro juego, se va a manejar mucho mejor, y a lvl 20 aunque sea en x2, va a saber como hacer party, q no hya q cagarle bichos a otro, etc...
El x2 no tiene toda la culpa, pero q los jugadores suban en x2, si colabora a q haya usuarios inexperimentados, a lvl mas altos q si suben en x1.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya q hablamos del x2 otra cosa q quiero decir, es q extraño mucho SODA, no se imaginan la desilucion q me lleve con mi pjt NW, cuando fui a SODA... Osea, yo creci ahi, siempre habia alguien con quien hacer party. LA GENTE ENTRENABA AHI CARAJO!!!!, re groso!!!. Una vez, estaba en una party de 7 todos bastante petes, abriendonos camino por los pasillos de SODA. Mori, cantidad de veces incontables jajaja pero q bien la pasaba, a lvl 23, quise hacer la quest de matar al succubo del fondo de SODA, fuimos con 3 mas q la tenian q hacer tambien.. Entre ellos Z8MBIE, fuimos ahi, morimos, morimos, hasta q uno de nosotros la consiguio, fuimos de a 3 y morimos JAJAAJ!!. Pero volvia, porqeu pensaba.. LA VENDO A 30 K NO HAY Q RENDIERSE!!!.... A lvl 26, volvi a SODA, y habia otro q la queria hacer y fuimos juntos, pero cuando se nos complico decidimos volver, en lo q aparece ARGOS!!!!, si Javi, q era lvl 33 y yo era 26 en ese momento, y nos ayudo tankeando todo, y la pudimos terminar. Un groso de aquellos.
Ahora voy y gracias si hay 2 flacos en la primera sala y ensima se cagan los bichos unos a otros. Y nadie adentro.
Estan todos en GLUDIO, matando zombies, no saben q hay zombies lvl 18 y 19 adentro. q podrian entrenar solos (ahora), claro, no eso es mucho investigar mejor vamo a gludio q esta lleno de pj.
Lo mismo va para el elven, ahora estan todos lvl 30 matando el jefe rata, y de cuando en cuando se ve un lvl 50 aburrido q espera q aparezcan nws para abusar o pks para matar.....
Tambien hay lvl 50 q van y ayudan a los nws, no quiero meter a todos en la misma bolsa. (pero estos se van antes q los q vana romper las bolas)
P.D: SODA Te quiero.... Estaras por siempre en mi corazon