sauron espero tu respesta, y espero q sea una buena respuesta, ya q no es lindo perder 7m a la nada....... es grabe eso.. desde ya gracias
Versión para Imprimir
sauron espero tu respesta, y espero q sea una buena respuesta, ya q no es lindo perder 7m a la nada....... es grabe eso.. desde ya gracias
jajajajajaaa
realmente lastimoso.....
ME MATO UN ELPY Y DOPE UN APRENTICE SPELLBOOOOOOKKKKK ROOLLLLL BAAAACKKKK
x favor..
noo man!!! no podes!!!!!!!!!
LOL
que suerte el que luckeo esos drops :D:D:D:D:D:D:D
me amto un imp lvl y dropies 10 adenas
si me hago vip me la devuelven respondeme sauron
ajajajajajjajjajaajjajjaaaa
puta droga como hace daño
por dios este chabon me frustra mucho! chabon, entendelo, Sauron no va a hacer roll back! PARA ALGO LO PASARON A WASTELAND!!! dios si pudierea te putearia de una manera.... pero debo tranquilizarme, no es la manera del Jedi putear a pesar de lo estupida que puede ser la gente :no:Cita:
Iniciado por elvicio
che... no me kabe en la cabeza q esto sea serio, loco dense cuenta q esto es algun tipo de joda... che me mato tu avatar de quilmes cuando no tenés ni 10 años...Cita:
Iniciado por elvicio
pd: esto tiene que ser una joda no hay forma de ser tan P E L O T U D O.
saludos.
bueno gracias por las puteadas.. pense q iban a tomar consiencia.. no es mucho es solo una hora......
suerte
man es parte del juego... si dropeaste, dropeaste... asi es la vida en lineage :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
JAJAJA ME RIO DE TU TRISTEZA!!! SOS PATETICO!!! TE KBBBBBB!!!!!! EN UNA HORA A ALGUIEN LE PODRIA HABER LLEGADO A TOCAR UN DROP GROSISIMO O PODRIA HABER LELGADO A SUBIR DE LVL! JODETEEE Y ESPERO QUE NUNCA MAS RECUPEREN ESA GUITA PERDIDA!!! uffff hiciste que libere el lado oscuro de la fuerza, realmente debes ser muy persistente para que me pase eso....Cita:
Iniciado por elvicio
y si... en esa hora alguien luckeo las cosas del chabon :D:D:D:D:D:D:D:D:D:DCita:
Iniciado por Shigeru