bardear al pedo...... encima si le parece imba el nuke ke se compra am pot... las venden en el shop ne
Versión para Imprimir
bardear al pedo...... encima si le parece imba el nuke ke se compra am pot... las venden en el shop ne
che virus es de los jugadores mas respetados de GX y de azeroth, y el mas grande a mi gusto dentro de los q conosco, creo q eso es por algo, creo q penit no esta en posicion de criticarlo :sarcastic
para mi se aburrio de tokarse kon vin dissel y komo no tenia nada mas ke hacer se fue hablar pelotudeses en wcreplays porke komo aka es el boludo de turno espero aver si a un par de miles de kilometros no lo konsideran tan pelotudo pero bueno sos un pelotudo internacional penit sentite importante
lo de microfobic, era mas bien un chiste, hiba mas bien referido a el 61% de ud q solo nukean y no hacen nada mas, pero vos empezaste a insultar al chavon y diciendo dh imba, mientras q ningun ud esta en pocision de decirle imba a ninguna strat ne, q por cierto la warden es el unico, el dh no es nada cerca de imba.
pd: el q no jugo nunca en azeroth y northrend plz cierre el ogt, muchos de aca opinan sin tener idea de nada.
no entendi eso de traidor, o postearlo aca, yo me pongo del lado que jugo mejor, y jookie fue muy superior en todos los partidos q vi, vos le nukeabas los heros cada vez q podias, y eso me saca de loco, si vas a ganar nukeando aunq sea no postes los replays y encima lo re sobras al flaco.
:bye1: Hola vengo a bromear...
Habló Matusalen -__-Cita:
Iniciado por dK*
ahhh pero vos te acordas cuando yo hacia bocha q no jugaba, entro a bnet vos pedias un 1v1, todos se re cagaban y yo te dije "yo te juego", y me dijiste bueno creo, y te dije ok, pero el otro lo creo yo porq con tu conexion lageo mal, empezamos el partido y me nukeaste la warden todo el partido, yo tenia el re lag y no podia hacer nada, y vos te aporvechaste mal de eso todo el partido, y me fui medio caliente pero sabia q en el otro hiba a ser otra cosa, y cuando te digo de jugar vos me ignoras y te vas a jugar con otro, mientras q me habias dicho q me jugabas el 2do, anda a cagar , ijo de puta, de q te la das.
jugale vos con ud y trata de ganarle sin usar el coil y nova, vas a ser mi idolo.
y cuida la boquita orejas deformes.
:ban: :P
PD: yo pensaba lo mismo q vos world...pero... con el tiempo me di cuenta q sin los heroes los ud son una mierda....
cabaret a corrientes al 1000, aca no thx