Re: Influye el horario a la hora de jugar?
Cita:
Iniciado por Kde
No la bardie a la elfa, es totalmente legal agarrar un drop.
Hay mucha indiferencia, y mal trato en los usuarios, eso es lo q quize resaltar en el post.
Somos todos de la misma comunidad tendriamos q tirar para un mismo lado.
Te podes imaginar lo aburridisimo q seria el juego si nadie cagara a nadie?.. Primero q no va a pasar nunca, porque hay jugadores humanos detras de los pjt, y siempre van a querer sacar ventaja de cualquier situacion, algunos mantieniendo ciertos escrupulos y otros SIN ESCRUPULOS.
Osea q ademas de imposible, no tendria emocion.
Cita:
Iniciado por Kde
Aclaro de nuevo, el lag, agarrar drop, no resucitar..todo es legal, el oro se consigue el honor se gana.
Ahora si estamos de acuerdo. si te ofendi, te pido disculpas.. Pero no me digas q cuando posteastes, no fue para quejarte de q te cagaron el item =P.
[QUOTE=Narya]Te podes imaginar lo aburridisimo q seria el juego si nadie cagara a nadie?.. Primero q no va a pasar nunca, porque hay jugadores humanos detras de los pjt, y siempre van a querer sacar ventaja de cualquier situacion, algunos mantieniendo ciertos escrupulos y otros SIN ESCRUPULOS.
QUOTE]
Eso lo sacaste de matrix no mientas! :P
Me enojo q nadie me resucitara, era un seg y me tuve q comer como 15min en el piso.
yo tmb te pido disculpas y espero q quede todo bien :m-moji:
Alex...
[QUOTE=Kde]
Cita:
Iniciado por Narya
Te podes imaginar lo aburridisimo q seria el juego si nadie cagara a nadie?.. Primero q no va a pasar nunca, porque hay jugadores humanos detras de los pjt, y siempre van a querer sacar ventaja de cualquier situacion, algunos mantieniendo ciertos escrupulos y otros SIN ESCRUPULOS.
QUOTE]
Eso lo sacaste de matrix no mientas! :P
Me enojo q nadie me resucitara, era un seg y me tuve q comer como 15min en el piso.
yo tmb te pido disculpas y espero q quede todo bien :m-moji:
Alex...
todo bien (si te veo en el juego te PKEO)
P.D: Mentira jajajjaja XD.. RE calenton el vago
Cita:
Iniciado por Narya
Vos estas bardiando a un flaco porque se llevo un collar q dropiastes, eso no me parece bien, son cosas del juego, por eso puse lo q puse.
No me interesa lo q haces, pero date cuenta le decis q le falta sol y vo cuanto habras jugado para en 3 semanas estar en cruma? tampoco seas hipocrita
y no puteo en todos los post.... (solo en los necesarios).
Y esta situacion q planteas, es implanteable, hasta hace no se 1 mes por ejemplo.. Nadie pedia rollback ni posteaba estas cosas de "se me callo y lo agarro otro". simplemente porque cuando entras al juego estas aceptando las reglas del server.. Una de ellas "lo q esta en el suelo no es tuyo, es del server", y venir aca a postear esto, es no bancartela.
Mm.. creo que ser pk te esta afectando mucho man, en ningun momento bardea al que le recogio el drop xD y tb en ningun momento habla de rollback.
Hahahaha la paso mejor en el foro que en el jeugo :P
gL
En Conclusion.... hay gente buena, y gente mala en el juego, a veces tropezamos con los malos, y otras con los buenos; Hay gente de todo tipo aqui...Pero no creas que todos son unos &#$%&$%! que solo piensan en joderte. Men, yo no digo que yo sea bueno, pero si te hubiera visto alli tirado y hubiera tenido el scroll, te revivo sin dudarlo, pero eso si, son 3k!! jajajajajaja
he hecho amigos y no tengo enemigos...Total, es un juego y una oportunidad de compartir con gente de todo el mundo..
Saludos!