Sep, yo tambien le creo, todo bien con vos nas, pero los de ese ciber que frecuentan uds son todos cagadores (hablando de warcraf) usan desde map hack hasta vin disel hack, se pasan
Versión para Imprimir
Sep, yo tambien le creo, todo bien con vos nas, pero los de ese ciber que frecuentan uds son todos cagadores (hablando de warcraf) usan desde map hack hasta vin disel hack, se pasan
miren el replay, y van a ver que shadow no tenia nesesidad de desconectarse
darth, desde este cyber los unicos que juegan somos shadow, kord y yo, y kord no esta vienendo muy seguido por el laburo y eso.
lo de truchear wins es posta, por que yo le vendi la cuenta kord para que lo haga pero lo de maphack y eso te puedo decir que es mentira
jojojo che por q tanta defensa a favor de shadow nas?
pd.es tu mujer o algo paresido?
aparte me paresio extraño q alla tenido lag si ves la replay me surrondea varias cosas y no cosas quietas cosas en movimiento.es dificl surrondear algo en movimiento con lag:P
che enano dale no te hagas el dolebu y opina algo.
si es mi novio
fijate con lo del lag que hasta micro dice que es verdad y que no puede hacer nada al respecto
ah y deja de robar post, edita
de q me serviria robar post?
te dan premio?
no, pero rompe las bolas ver 3 post seguidos tuyos
no los mires.
che sos medio enfermito mental war3blade?, para que 3 post seguidos, vale editar.
ah perdona, ahora que vi la foto tuya que posteaste, ya me respondio x si sola xD