:ban:
Versión para Imprimir
:ban:
no es enfermo, es un boludo
che sniper, no vas a la escuela?? :S
va de noche, pero debe ir muy de ves en cuando ^^
juas, los burros van de noche, no? xD
o los ke labura pero kreo ke no es su kaso
a la escuela de noche?? esa si q no la vi -_-
jajajj :D
Cita:
Iniciado por Akilla
jajaj asi ?? y ? contame como estaba de rico el culito de la mina ?
haha